¿Cómo funciona CLR?

Pin
Send
Share
Send

CLR es un limpiador doméstico común que está diseñado para limpiar las manchas de óxido, calcio y cal. Por lo general, estas manchas son causadas por la acumulación de agua y el goteo constante de minerales en el agua. Con el tiempo, esto provoca acumulaciones antiestéticas en lavabos y bañeras. Este limpiador es de muy alta potencia, por lo que es importante seguir las instrucciones exactamente como se enumeran. Algunas personas se han quejado por su olor, sin embargo, casi todos están de acuerdo en que funciona bien. Una de las principales ventajas de este limpiador sobre otros limpiadores es el hecho de que elimina las manchas de tres manchas antiestéticas importantes alrededor de fregaderos y bañeras. Esto le da a CLR una ventaja sobre los limpiadores que solo eliminan un tipo de mancha.

Usos para CLR

Diseños para CLR

CLR es un limpiador doméstico diseñado para eliminar las manchas difíciles. Las manchas que está diseñado para eliminar son calcio, cal y óxido. Estas son todas las manchas que pueden ser difíciles de eliminar sin usar productos químicos agresivos. El CLR es un químico fuerte, pero hace el trabajo.

Ingredientes principales

Los ingredientes principales en CLR son agua, ácido glucónico, ácido cítrico, ácido láctico, tensioactivos, ácido glicólico y ácido sulfámico. Todos estos ingredientes están diseñados para eliminar el óxido, el calcio y la cal que se acumulan en las superficies. Ciertos ácidos ayudan con ciertos problemas de cada problema de calcio, cal y óxido.

Uso del hogar

Los dos lugares principales en los que se utiliza CLR son la cocina y el baño. La cocina tiende a tener muchos depósitos minerales, como calcio y cal. El baño tiene estos problemas y, a menudo, puede oxidarse alrededor del lavabo, la bañera y el inodoro. La solución CLR se coloca en estas áreas problemáticas y se deja durante varios minutos. Luego, cuando se limpia con una esponja, la acumulación de minerales y óxido se elimina con el agente de limpieza.

Ciencia ácida

Cada tipo diferente de ácido en CLR se usa para un propósito específico. Cada uno de estos tiene que ver con sus compuestos químicos y aspectos. El agua está ahí para evitar que la solución sea demasiado tóxica. El ácido cítrico está diseñado para suavizar el agua y proporcionar un mejor olor. El ácido glucónico disuelve los depósitos minerales. El ácido láctico está ahí para mantener la humedad y el líquido dentro de la solución y evitar que se evapore demasiado rápido. El ácido glicólico se usa para penetrar las superficies para levantar y eliminar las manchas profundas. El ácido sulfámico está diseñado para limpiar metal y eliminar el óxido.

Comprender los tensioactivos

Un tensioactivo es una parte necesaria de una solución como CLR. Lo que hacen es reducir la tensión superficial de los líquidos. Esto hace que sea más fácil esparcir el líquido, así como también facilita que los otros químicos trabajen con las manchas. Sin los tensioactivos, los químicos tendrían más dificultades para penetrar los depósitos minerales y las manchas de óxido debajo de la superficie de las superficies que necesitan ser limpiadas.

Pin
Send
Share
Send