Cómo volver a poner una ventana en su camino

Pin
Send
Share
Send

Es un agravamiento universal para los propietarios con ventanas de aluminio para tormentas: sacas las ventanas para limpiarlas, luego descubres que no puedes encontrar la manera de volver a colocarlas. Una generación de ventanas para tormentas estadounidenses parecía innecesariamente complicada en su diseño , con tres o cuatro pistas en las que se supone que se sientan varias capas de ventanas y pantallas y postes y pestillos de metal que a veces se retraen y otras no, todo en un marco endeble conocido por perder su forma con los años.

Tomar una respiración profunda. La ventana salió de allí, por lo que puede volver a entrar.

Paso 1

Levante la hoja inferior de la ventana por completo.

Paso 2

Sostenga el panel de la ventana de tormenta en la mitad inferior de su marco e incline el borde superior hacia la abertura. Juzgue visualmente en cuál de las tres pistas se supone que debe ir según el ancho. (No podrá establecerlo en la pista debido a los dos postes metálicos que sobresalen por los lados en la parte superior).

Paso 3

Incline la parte superior del panel hacia abajo a la izquierda, de modo que todo el borde superior encaje en la abertura. Guíe el pequeño poste de metal que sobresale del lado superior izquierdo hacia la pista correcta.

Paso 4

Baje la esquina superior derecha y guíe la publicación superior derecha hacia la pista en el otro lado. Gire la ventana para que el tramo horizontal superior esté nivelado y ambas publicaciones superiores estén en sus pistas.

Paso 5

Deslice la parte superior del panel hacia arriba en las pistas mientras mueve la parte inferior hacia la ventana. Cuando el borde inferior esté contra los rieles, presione los dos pestillos de resorte hacia adentro en la parte inferior para retraer los postes inferiores. Presione el panel en la pista y suelte los pestillos.

Pin
Send
Share
Send