Cómo quitar un tapón de drenaje de presionar para cerrar

Pin
Send
Share
Send

El tapón de drenaje de empuje para cerrar es un dispositivo conveniente que no requiere piezas mecánicas, como la palanca para un tapón de drenaje extraíble. Para cerrar el tapón de drenaje, simplemente empuje hacia abajo. Presione el tapón de drenaje nuevamente y se abrirá para liberar el agua. El mecanismo de resorte en el tapón de drenaje eventualmente se desgastará. El enchufe puede no engancharse cuando se lo empuja hacia abajo, o puede permanecer hacia abajo y no volver a levantarse. De cualquier manera, el tapón de drenaje debe ser reemplazado.

Un tapón de drenaje de presión para cerrar puede desgastarse y requerir reemplazo.

Paso 1

Empuje el tapón de drenaje hacia abajo si está atascado en la posición superior. Gire el tapón de drenaje en sentido contrario a las agujas del reloj mientras presiona simultáneamente hacia abajo con presión moderada. Gire el tapón de drenaje hasta que salga del conjunto.

Paso 2

Gire la clavija de latón en sentido antihorario utilizando los alicates para quitarla si su tapón de drenaje es del tipo con una clavija de latón. Gire el tornillo de plástico grande en sentido antihorario con el destornillador para extraerlo si el tapón de drenaje tiene este tipo de ensamblaje.

Paso 3

Levante el conjunto del tapón de drenaje después de quitar la clavija o el tornillo. Limpie todos los desechos, el cabello y la espuma de jabón de las barras transversales en el desagüe. Vuelva a colocar el tapón de drenaje insertando el nuevo conjunto del tapón en el drenaje y girándolo en el sentido de las agujas del reloj.

Pin
Send
Share
Send