Bobcat T200 Especificaciones

Pin
Send
Share
Send

Los cargadores frontales se han convertido en una parte común y casi regular del sitio de construcción. Debido a su facilidad de uso, están disponibles para alquilar y se usan en paisajismo y oficios generales de construcción. Debido a su bajo costo y su amplia gama de aplicaciones, el Bobcat T200 es uno de los modelos más populares.

El Bobcat T200 es uno de los cargadores frontales más populares.

Motor y transmisión

El Bobcat T200 funciona con un motor diesel turboalimentado estándar de 56 caballos de fuerza. Un motor de 73 caballos de fuerza disponible también está disponible. Los motores del T200 impulsan un conjunto de orugas en lugar de ruedas, lo que permite a la máquina atravesar más fácilmente superficies resbaladizas. Además, el sistema de orugas también garantiza que el T200 no se saldrá de servicio debido a la rotura de los neumáticos. En ambas configuraciones, el motor accionaba las orugas y los sistemas hidráulicos.

Especificaciones de rendimiento

El Bobcat T200 se envió con un peso operativo de 8,080 libras. La cantidad de peso que se necesita para inclinar el T200, conocida como la carga de vuelco, es de 5,715 libras. La capacidad operativa recomendada se estableció en 2,858 libras, la mitad de la carga de vuelco. El Bobcat T200 tenía una velocidad de viaje máxima de aproximadamente 6.7 millas por hora.

Otras especificaciones

El tanque de combustible del Bobcat T200 contenía 25 galones de combustible diesel. El sistema de enfriamiento contenía 1.5 cuartos de líquido refrigerante. La bomba hidráulica fue capaz de producir un flujo constante de fluido hidráulico de 20.6 galones por minuto con un flujo auxiliar alto de 32 galones por minuto. El T200 mide 135.4 pulgadas de largo con un cucharón estándar y 74 pulgadas de ancho. Tenía 82.3 pulgadas de alto con la cabina del operador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Curso Bobcat (Abril 2024).