Cómo reemplazar el piso debajo de una bañera

Pin
Send
Share
Send

El piso debajo de la bañera es el elemento principal para sostener la bañera. Por lo tanto, querrás mantener ese piso en óptimas condiciones. Las razones más comunes para reemplazar este piso son que ya no puede soportar su bañera y la madera se ha podrido. Un piso podrido, una fuga o incluso daños por termitas son algunas de las explicaciones de por qué el piso de la bañera ya no puede proporcionar un soporte fuerte para su bañera.

Saca el piso podrido debajo de tu bañera.

Paso 1

Desconecte las tuberías de la bañera. Corte en la pared sobre el grifo de la bañera para acceder a las tuberías. Cierre el suministro de agua. Desenrosque la conexión del tubo de la bañera con unos alicates ajustables y luego afloje las tuercas que unen el tubo de la bañera al tubo de rebose.

Paso 2

Retire la bañera de las paredes entre las cuales está emparedada. Levante la bañera con una barra de palanca y tire de ella hasta que la bañera esté libre.

Paso 3

Mida el área donde necesita reemplazar el piso podrido. Marque el perímetro del piso dañado con tiza.

Paso 4

Cortar el área dañada. Corte a lo largo del perímetro que marcó con una sierra circular. El corte no debe ser demasiado profundo para que no corte el piso estructural de su baño. Asegúrese de que su corte sea recto para que sea más fácil instalar un nuevo subsuelo.

Paso 5

Retire el piso dañado. Saque el piso dañado con una palanca. Use un cincel y un martillo para levantar el piso de las esquinas y las áreas cercanas a la pared.

Paso 6

Limpie el área donde instalará pisos nuevos. Retire los escombros de cortar el área dañada. Barra el área con una escoba para eliminar la suciedad y el polvo.

Paso 7

Corte el tablero de fibras orientadas (OSB) para adaptarse al área dañada del piso del baño. Use las medidas que tomó anteriormente para cortar el OSB.

Paso 8

Coloque el OSB en el área de corte del piso. Asegure el tablero al piso con tornillos para paneles de yeso y un taladro. Atornille cada 2 pulgadas en los bordes del tablero.

Paso 9

Selle las costuras del piso con masilla de construcción. Deje secar varias horas antes de aplicar cualquier otro acabado o reemplazar la bañera.

Paso 10

Vuelva a colocar la bañera y vuelva a conectar las tuberías.

Pin
Send
Share
Send