Cómo quitar las manchas negras de la madera

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de agua negra en la madera son una indicación de que la mancha ha penetrado a través de la capa protectora transparente. Este tipo de mancha requiere más trabajo para eliminarla, pero no es imposible. Las manchas negras a menudo son causadas por la condensación de vasos para beber colocados en mesas de madera o de orina de mascotas en pisos de madera. Eliminar estas manchas implica lijar, blanquear, volver a teñir para que coincida con la mancha existente y aplicar una capa transparente.

Las manchas negras en la madera se ven horribles.

Paso 1

Cubra las áreas alrededor de la mancha con cinta de plástico y plástico para protegerlos de los químicos quitamanchas y permita que trabaje en la mancha sin temor a esparcir los químicos demasiado lejos.

Paso 2

Lije la superficie del área manchada para eliminar el revestimiento transparente restante y la mancha. El lijado preparará el daño para absorber los químicos quitamanchas. Arena solo en la dirección del grano de madera. Lijar contra el grano crea rasguños en la madera y más trabajo para usted.

Paso 3

Vierte una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno en un recipiente de plástico que puedas tirar. Aplique el peróxido a la mancha con un pincel y déjelo reposar durante la noche cubierto con un trapo humedecido con peróxido de hidrógeno. Retire el trapo y permita que el área tratada se seque.

Paso 4

Lije el área tratada ligeramente después de que se haya secado. Aplique más peróxido si todavía hay un signo de decoloración negra. Permita que el peróxido funcione y lije nuevamente. Use un blanqueador de madera para un enfoque más agresivo si el peróxido de hidrógeno no funciona.

Paso 5

Aplique la mancha correspondiente al área tratada cuando la mancha se haya eliminado por completo. Permita que la mancha se seque durante la noche y aplique una capa transparente de poliuretano sobre la mancha. Es mejor aplicar dos capas de poliuretano.

Pin
Send
Share
Send