Cómo quitar el marcador permanente de un sofá de microfibra

Pin
Send
Share
Send

La superficie suave y similar a la gamuza de un sofá de microfibra lo hace cómodo para sentarse, mientras agrega belleza a su habitación. Cuando la tinta permanente de un marcador mancha su sofá de microfibra, se filtra rápidamente en las fibras del material. Para evitar daños permanentes, debe aislar la mancha para evitar que se extienda y levantar la tinta de la tela. Los suministros y técnicas de limpieza adecuados lo ayudan a realizar este trabajo sin hacer un desastre mayor que resulte en una molestia permanente en su sofá.

Los sofás de microfibra tienen la reputación de ser de bajo mantenimiento y fáciles de limpiar.El detergente suave ayuda a eliminar el marcador permanente de la microfibra.

Combina 2 tazas de agua fría con 1 cucharada. cada uno de detergente para lavar platos y vinagre blanco en un tazón. Revuelva los ingredientes juntos.

Una esponja limpia la microfibra sin dañar el material.

Remoje una esponja limpia en la solución de jabón y vinagre antes de escurrirla. Seque la mancha del marcador permanente en la microfibra hasta que la mancha esté húmeda, pero no empapada. Permita que la solución de jabón y vinagre permanezca en la microfibra durante 30 minutos. Presione un paño de limpieza blanco en la mancha a intervalos de cinco minutos para absorber la tinta.

Paso 3

Moje un paño limpio con agua fría. Esponja la superficie de microfibra para enjuagar la solución de jabón y vinagre del sofá.

Paso 4

Trate la mancha de marcador permanente restante en la microfibra frotándola con un paño humedecido con alcohol. Comience borrando la mancha en el borde exterior y avanzando hacia el medio. Muévase a una porción limpia de la tela y continúe secando hasta que haya eliminado la mayor cantidad posible de la mancha del marcador.

Paso 5

Dab a los últimos rastros de la mancha del marcador con una esponja mágica que borra la mancha.

Paso 6

Enjuague el material de microfibra esponjándolo con un paño húmedo. Seque la microfibra presionando paños secos en la superficie para eliminar la mayor cantidad de humedad posible. Deje que la microfibra se seque al aire el resto del camino, luego cepille la superficie con un cepillo de gamuza para esponjar la siesta.

Pin
Send
Share
Send