Cómo enmarcar una chimenea

Pin
Send
Share
Send

Enmarcar una chimenea se hace comúnmente cuando se usan chimeneas de gas o eléctricas. Tiene muchas opciones para colocar este tipo de chimenea y cómo desea que se vea. Todos estos factores marcan la diferencia para los materiales de acabado que se utilizan alrededor de la unidad de "chimenea" de gas.

Puede agregar una chimenea de gas o eléctrica a una habitación existente.

Paso 1

Construya la pared frontal con el R / O (apertura aproximada) de la chimenea como una ventana estándar. Debe haber un encabezado sobre el R / O de la chimenea para transferir la carga desde arriba alrededor de la abertura. La altura a la que comienza el R / O de la chimenea depende de cómo se terminará. Ejemplo: si se utilizan baldosas de 12 "alrededor del R / O o la cara de la unidad de chimenea, la altura debe ser de 12", 24 "o 36" del piso para que el trabajo de acabado quede bien.

Paso 2

Después de construir el marco / caja básico para la chimenea, construya un piso y un techo dentro de las paredes donde se encuentra la unidad. El piso se puede enmarcar en dos paredes de rodilla de 2x4 con un OSB de 3/4 "que cubre el piso. El techo se hace de la misma manera.

Pin
Send
Share
Send