Alternativas a calafatear

Pin
Send
Share
Send

El calafateo se usa para rellenar los espacios entre las baldosas y el revestimiento y para sellar las fugas alrededor de las ventanas y puertas. El uso y mantenimiento del calafateo evita fugas y corrientes de aire. El calafateo es un sellador, típicamente hecho de poliuretano y silicona. Si lo prefiere, o en caso de apuro, hay varias alternativas disponibles para usar en su lugar.

El calafateo normal se aplica con una pistola de calafateo.

Espuma en aerosol

La espuma en aerosol se puede usar en algunos lugares donde normalmente usaría calafateo. De hecho, según OldHouseWeb.com, la espuma de poliuretano expansible es ideal para llenar espacios más grandes alrededor de ventanas y puertas. La espuma de aerosol de látex también está disponible. Energystar.com recomienda usar espuma en aerosol para llenar los espacios en el aislamiento en su ático y sellar las aberturas para la tubería de ventilación de tuberías y cables eléctricos.

Cinta selladora

La cinta selladora no es tan duradera como el calafateo, pero aún puede detener eficazmente las corrientes de aire y las fugas. La cinta selladora es particularmente útil cuando necesita sellar fugas en su conducto. También se usa para unir cristales en ventanas y tragaluces para evitar fugas de agua y sellar grietas en un techo de metal. Del mismo modo, se puede usar para reparar temporalmente fugas y espacios en lugares donde el calafateo es más apropiado.

Recorte o cordón de pelar y pegar

Los adornos selladores de pelar y pegar están hechos para bañeras, ventanas y puertas. Está diseñado para aplicarse directamente sobre la costura que está sellando. Cuando se aplica correctamente, el sellador crea una barrera impermeable. También está diseñado para resistir moho y hongos. Este ajuste a veces se llama burlete o cable de calafateo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Superficies USG: Cómo Aplicar Cinta en las Juntas de Láminas de Yeso y Completar su Acabado (Mayo 2024).