Cómo unir canalones a 45 grados

Pin
Send
Share
Send

La instalación de canalones es un proceso simple que implica cortar y fijar ejes de aluminio para adaptarse a los contornos de una casa o edificio. Con frecuencia, dar forma a las canaletas en las esquinas es la parte más difícil de una instalación. Dado que la mayoría de las esquinas tienen 45 grados, saber cómo colocar las canaletas a 45 grados es una habilidad invaluable. Con unas pocas herramientas básicas y equipo de seguridad, casi cualquier persona puede hacer el trabajo de canalones de aluminio en las esquinas.

Trabajar canalones alrededor de las esquinas a menudo requiere ángulos de 45 grados.

Paso 1

Mida la longitud de la pared donde se instalará la canaleta y deje 8 pulgadas adicionales de material en el extremo para un ángulo de 45 grados. Corta el material de la canaleta para que se ajuste a la longitud requerida usando una sierra para metales o recortes de metal.

Paso 2

Corte el material de la canaleta en un ángulo de 45 grados con una sierra ingletadora o una caja de ingletes y corte la sierra. Coloque la canaleta de forma cuadrada en la superficie de corte y corte en el ángulo deseado. Repita este proceso con una segunda pieza de material de canaleta, pero corte el ángulo de 45 grados en la dirección opuesta. Los dos extremos cortados inclinados de las dos piezas encajarán y crearán una esquina.

Paso 3

Fije las canaletas a la pared exterior del edificio con un tornillo o una pistola de clavos para colocar los sujetadores en la parte superior o lateral de la canaleta. No instale sujetadores cerca de la parte inferior de la canaleta o agujeros y podrían desarrollarse fugas en el futuro.

Paso 4

Presione juntas ambas esquinas cortadas en ángulo de la canaleta y únalas inyectando sellador de silicona a prueba de agua en la costura. Extienda una capa gruesa de sellador de silicona a lo largo de la parte superior de la costura con los dedos mientras usa guantes de látex. Cuando esté seco, el sellador proporcionará una junta sólida e impermeable.

Paso 5

Pruebe la unión colocando una manguera de jardín en la canaleta y observando desde abajo las fugas en las esquinas.

Pin
Send
Share
Send