Cómo arreglar tuberías de agua silbantes

Pin
Send
Share
Send

Las tuberías silbantes pueden ser más que una molestia, también pueden ser un indicador de una válvula defectuosa en algún lugar de su tubería o un impedimento dentro de una de sus tuberías. El silbido que escucha puede ser causado por el agua que pasa a través de una válvula deteriorada o por una acumulación de minerales en sus tuberías. Sin embargo, arreglar una pipa de silbato es tan simple como encontrar la fuente del silbato.

Cómo arreglar tuberías de agua silbantesAbra los grifos de agua, uno por uno, para intentar reproducir el silbato.

Localice la fuente del silbido. Abra los grifos de agua, uno por uno, para intentar reproducir el silbato.

Reduzca la fuente aún más, si el silbido proviene de un grifo en particular.

Reduzca la fuente aún más, si el silbido proviene de un grifo en particular. Escuche atentamente para determinar si el silbato proviene de la válvula del grifo o de la válvula que está debajo. Una vez que haya aislado la fuente, retire la arandela, la válvula y los asientos de la válvula. Enjuague la suciedad acumulada en los componentes y reemplace las piezas corroídas.

Paso 3

Verifique la válvula reductora de presión, la válvula principal de agua de su casa, si el silbato no puede aislarse en un solo grifo. Intente bajar la presión en la válvula para ver si el silbido se debe a que la presión es demasiado alta. Si el silbido aún está presente, intente subir la válvula un poco más alto que su ajuste anterior; el aumento de la presión podría eliminar cualquier acumulación en las tuberías. Además, verifique que la válvula reductora de presión y su arandela no estén sucias o deterioradas; limpie la suciedad y reemplace las piezas dañadas.

Llame a su compañía de agua para programar una cita con un técnico si el silbato aún está presente.

Llame a su compañía de agua para programar una cita con un técnico si el silbato aún está presente. La presencia del silbato, después de solucionar todas las válvulas de agua en su casa, significa que hay una buena posibilidad de que el medidor de agua sea la causa del silbato.

Pin
Send
Share
Send