Cómo quitar las manchas blancas de las axilas de las camisas oscuras

Pin
Send
Share
Send

Las manchas blancas de las axilas aparecen en las camisas oscuras como resultado de la transpiración o las manchas de desodorante. La mejor manera de lidiar con las manchas blancas en las axilas es prevenirlas usando un buen desodorante y, si es posible, usando una ropa interior debajo de su bonita camisa. Pero incluso cuando toma medidas preventivas, las manchas en las axilas se producen en días calurosos o cuando está nervioso. Quite las manchas blancas de las axilas de las camisas oscuras con cuidado para que la camisa oscura no se decolore o decolore.

Las manchas en las axilas pueden arruinar tu camisa oscura favorita.

Paso 1

Mezclar 1 cucharada. jugo de limón y 1 cucharada. sal de mesa en un tazón pequeño. Tu mezcla debe ser como una pasta delgada.

Paso 2

Frota la mezcla de limón y sal en la mancha blanca de la axila de tu camisa oscura con un cepillo de dientes viejo. Trabajar la mezcla abrasiva en las fibras de la tela. Déjalo reposar durante 15 minutos.

Paso 3

Enjuague su camisa oscura con agua fría para eliminar la pasta de limón y sal y lave la mancha blanca de la axila.

Paso 4

Aplique un quitamanchas de prelavado enzimático en el sitio de cualquier mancha restante. Use lo suficiente para cubrir la mancha y frótela con los dedos sobre la tela y la mancha. Deje el prelavado sobre la mancha blanca de la axila durante 15 minutos.

Paso 5

Agregue 1 taza de vinagre blanco, junto con detergente para la ropa, al ciclo de lavado de su lavadora. El vinagre blanco aclarará el color de su camisa oscura, ayudando a restaurar el color donde se eliminaron las manchas blancas de la axila.

Pin
Send
Share
Send