Cómo elegir una mancha de cubierta para coordinar con tu casa

Pin
Send
Share
Send

Manchar una baraja puede ser una gran empresa. Podría posponerlo porque parece mucho trabajo. Sin embargo, debido a que es un proyecto temido y desordenado, querrás hacerlo bien la primera vez. No querrás tener que reacabar tu mazo porque elegiste el color incorrecto o no resultó como lo planeaste. Aquí le mostramos cómo elegir una mancha que combine con su casa.

Mancha de cubierta

Paso 1

Considera con qué frecuencia repintas tu mazo. Hay más para elegir una mancha de cubierta que elegir un color. También debes evaluar con qué frecuencia vas a reacabar tu mazo. Las manchas de color pueden ser más difíciles de eliminar. También se vuelven más antiguos que un color neutro. Si desea una cubierta azul brillante, puede no atraer a muchos compradores cuando vende su casa.

Paso 2

Piense en cómo elige los colores para el interior de su hogar. Vaya a una tienda de pintura y encuentre un chip que coincida con su revestimiento. Esto puede hacer que el proceso sea menos intimidante. Piense en el color de la madera que usaría en sus pisos, gabinetes de cocina o muebles. Elija una mancha al aire libre que coincida con sus opciones de interior.

Paso 3

Selecciona una transparencia. Con una capa transparente, el color natural y el grano de la madera se muestran. Una mancha semitransparente permite que el grano se vea, pero cambiará el color. Las manchas de color sólido son casi opacas y pueden verse como pintura.

Paso 4

Si le encantan los muebles de su patio, diseñe su espacio exterior a su alrededor. Por ejemplo, combina una mancha marrón chocolate con muebles más modernos. También puede continuar el color del piso que está dentro de la casa en su terraza. De esa manera, si puede ver su terraza desde la sala de estar, se verá como un espacio continuo.

Paso 5

Saca colores de tu patio trasero. Su casa puede ser de color amarillo brillante, pero tal vez desee un espacio exterior más apacible, similar al Zen. Saca el color de las manchas de las rocas circundantes o el tono de las montañas cercanas. Esto ayudará a delimitar su espacio interior de su espacio exterior, haciendo que se sienta como dos áreas separadas.

Pin
Send
Share
Send