Su espacio de estudio puede ser mínimo, pero la artista Shelly Sazdanoff está redescubriendo el color

Pin
Send
Share
Send

crédito: Peter Schweitzer

Quien: Shelly Sazdanoff
Dónde: Portland, Oregon
Estilo: Minimalismo hecho a mano

La artista de fibra de medios mixtos Shelly Sazdanoff está redescubriendo el color, y es una sorpresa inquietante para ella. "Es gracioso lo aterrador que se siente ahora", publicó en Instagram. En la pieza en cuestión El arte de la extracción, una pieza de 21 pulgadas por 21 pulgadas hecha de fibra tejida a mano y concreto colocada en un marco de abeto Douglas: los azules ricos son toques vibrantes de color y energía, especialmente en el espacio de estudio de Sazdanoff en Portland, Oregon.

crédito: Peter Schweitzer

El estudio en sí está en la casa que comparte con su esposo, Jeremiah, director de experiencia en museos del Museo de Niños de Portland, y sus dos hijos pequeños.

"Para mí, en esta etapa de la vida, trabajar desde casa es esencial ", dice." Soy una mujer con muchos sombreros, equilibrando mi papel como madre y artista. Agregar un estudio externo haría las cosas más complicadas ".

Afortunadamente, el intrincado trabajo en el que se especializa no ocupa mucho espacio.

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

El pequeño bungalow en el que se mudaron los Sazdanoff hace cuatro años se remonta a 1910, más el estudio, un complemento. "Naturalmente tiene una sensación separada con las vigas de soporte", dice ella. Construyó un escritorio directamente en la pared para apoyar su telar mientras tejía, arrancó la alfombra de pelo alto y pintó los pisos de madera de blanco. "Ilumina todo y hace que la habitación se sienta más abierta", explica. "Y seamos sinceros, cuando vives en Portland, necesitas tomar la luz donde puedas conseguirlo".

En otras partes de la casa, el ambiente es igualmente minimalista y moderno, con acentos curados y una paleta más o menos restringida. "Todo es neutro y blanco con toques de azul en todo el espacio, como el jarrón acanalado Ashley Hardy y el estampado Matisse", dice ella. Y el resto es una mezcla de tiendas vintage, modernas y minoristas como Target o Urban Outfitters. (La cómoda de mediados de siglo, un hallazgo de Craigslist).

crédito: Peter Schweitzer

De sus piezas de medios mixtos, Sazadanoff dice: "El trabajo es mínimo pero, en una visión más cercana, hay un mundo lleno de sutilezas, una conversación entre los materiales". Hay un estribillo similar en toda la casa: contraste sutil, minimalismo acentuado con textura, considerado cuidadosamente el color y el calor subyacente. El objetivo es la cohesión, en muchos niveles.

"Hogar y vida laboral puede fluyen juntos ", dice Sazdanoff." Se puede tener un buen diseño y un espacio que se arma y también niños pequeños que sienten que pueden vivir en él en lugar de no tocarlo. Puedes diseñar un espacio que hable de quién eres ".

crédito: Peter Schweitzer

"No todo en mi casa es local o está hecho por un artista, pero realmente trato de ser intencional al invertir en el trabajo de otros artistas", dice Sazdanoff. La impresión de edición limitada en el pasillo es de Annie Swiderski. Sazdanoff lo recogió en una de sus galerías favoritas en Portland, Nationale.

crédito: Peter Schweitzer

Sazdanoff también colecciona cerámica de artistas locales, como Ashley Hardy, Mica DeMarquez, Alexandria Cummings y Martina Thornhill. Por lo general, compra directamente a los artistas o los encuentra en Mantel o Palace, dos tiendas locales.

crédito: Peter Schweitzer

Los libros también hacen una declaración. "Hemos estado recolectando libros sobre nuestros artistas favoritos durante casi 15 años, por lo que generalmente puede encontrar al menos uno o dos en cada habitación de nuestra casa", dice ella.

crédito: Peter Schweitzer

Las plantas son elementos decorativos clave, así como la colección de discos de Jeremiah (también es DJ).

crédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzercrédito: Peter Schweitzer

"Creo que lo que más busco al diseñar mi estudio o mi hogar es un espacio bien pensado y curado, pero también acogedor", dice Sazdanoff. "Nunca quiero que parezca que no se ha vivido".

crédito: Peter Schweitzer

Sazdanoff hizo el banco tricolor en la mesa del comedor.

crédito: Peter Schweitzer

"También me encanta la idea de que mis hijos crezcan en mi trabajo y espacio en lugar de mantener a los dos separados", dice ella. "Siento, a su manera, que les enseña pasión, creatividad y dedicación a una práctica. También me ha enseñado cómo combinar los dos de una manera saludable".

crédito: Peter Schweitzer

"He experimentado mucho en mi medio desde que comencé", agrega. "No fue hasta hace unos dos años que realmente comencé a profundizar y a encontrarme a mí mismo y a mi voz como artista. Siento que todo el trabajo fue necesario para llevarme a donde estoy, para mejorar mi oficio y crear el trabajo que estoy creando hoy ".

crédito: Peter Schweitzer

"Mi trabajo es profundamente personal. Es lento y requiere paciencia y tiempo. Cada pieza es cuidadosamente pensada, esbozada, medida, tejida y luego estirada y pintada. Como es mínima, se trata de prestar atención a los detalles. Es una gran parte de quien soy y yo soy una gran parte de eso ".

crédito: Peter Schweitzer

Lista de precios y obras de arte disponibles a pedido. Póngase en contacto con Shelly en [email protected] o a través de su sitio web.

Pin
Send
Share
Send