El único producto que elevará instantáneamente cada habitación de su hogar

Pin
Send
Share
Send

crédito: Levolor

Pasas tiempo abasteciéndote de todas las alfombras, obras de arte y piezas vintage para acentuar tu hogar, pero ¿qué pasa con tus ventanas? Es fácil pasarlo por alto, pero si la luz en su hogar no refleja el estilo de diseño que está buscando, las persianas (o la falta de cortinas por completo) pueden comenzar a llamar la atención.

Verdad: la luz puede alterar totalmente la sensación y la funcionalidad de su espacio, por lo que seleccionar el revestimiento adecuado de la ventana es uno de los primeros y más importantes pasos al diseñar cualquier habitación.

Es por eso que Anissa Zajac, propietaria y diseñadora principal de House Seven Design + Build, habla sobre la importancia de los revestimientos de ventanas de alta calidad que no solo se ven hermosos, sino que no se desmoronarán por el uso constante. En su propia casa, Zajac confía en LEVOLOR. Hay una clara distinción entre otras marcas una vez que instale persianas de madera en su propia casa, solo pregúntele a Zajac.

"Sus ventanas y su vista exterior son el punto focal de cualquier espacio y pase lo que pase, sus ojos siempre se sentirán atraídos por la luz de la ventana", dice Zajac. Y dado que las persianas son un factor de diseño 24/7 (denominado "piezas de trabajo" por Zajac), necesita que sus cortinas de ventanas sean inversiones duraderas y de calidad duraderas para que no cambie su diseño cada pocos meses.

"Las persianas LEVOLOR son más duraderas que sus persianas típicas y solo en la calidad y los acabados, puede ver la diferencia", dice ella. Siga leyendo para ver los consejos de Zajac sobre cómo perfeccionar su situación de ventana en tres puntos clave.

crédito: Levolor

Dormitorios para niños (y también para adultos)

Si, como Zajac, tiene niños en casa, optar por persianas motorizadas en lugar de cortinas en sus habitaciones le dará un aspecto clásico y limpio, al tiempo que le permite programar y programar sus persianas para que se abran a una hora específica de la mañana usando la aplicación LEVOLOR. Finalmente, la solución para salir de la casa a tiempo.

Las persianas LEVOLOR son igualmente ideales para su habitación también. Puede controlar el nivel de privacidad con su funcionamiento inalámbrico y el diseño de listones de privacidad que elimina las brechas de luz (hasta 5 a.m., llamadas de atención).

crédito: Levolor

La cocina

Si está pensando en darle a su cocina una renovación elevada, las persianas de madera sintética LEVOLOR son un fuerte candidato para sus necesidades diarias de cocina. Ofrecen una apariencia limpia al mismo tiempo que protegen sus pisos y muebles de la decoloración.

Con un diseño altamente duradero y una variedad de acabados de colores, las persianas de imitación de madera no se deformarán, agrietarán ni se desvanecerán, especialmente sobre el fregadero de la cocina. Sin mencionar que se ven exactamente como la cosa real.

crédito: Levolor

Sala de estar o terraza acristalada

El lugar obvio donde le gustaría disfrutar del tiempo en familia en su hogar, sin quedar totalmente ciego, ejem, es su sala de estar. Desea mantener esta área abierta, cálida y acogedora, especialmente si hay muchas ventanas. Opte por las persianas motorizadas de madera real de LEVOLOR, para que pueda beber vino, pasar el rato y ajustar cualquier mirada dura usando la aplicación LEVOLOR, sin tener que abandonar su sofá.

Disponible en una paleta sin igual de acabados de madera natural, puede elegir entre tres paquetes de estilos que se completan con una cenefa, borlas y varita de combinación en estilos modernos, tradicionales y de transición. Además, las persianas de madera reales tienen un recubrimiento especial para que el acabado no se desvanezca, por lo que nunca tendrá que pensar en reemplazarlas. Considéralo el toque final de la habitación de tus sueños.

¿Quiere ver cómo se verán las persianas LEVOLOR Real Wood y Faux Wood en su hogar? Solicite 10 muestras gratis para que pueda darles una prueba de manejo exhaustiva (y luego nunca mirar hacia atrás).

Pin
Send
Share
Send