Cómo doblar los pantalones con cinta adhesiva de hierro

Pin
Send
Share
Send

Similar a los parches de hierro, la cinta adhesiva de hierro le permite unir dos piezas de tela sin la molestia de una aguja e hilo. Coloque la tira adhesiva de doble cara entre dos piezas de tela y aplique calor a los dobladillos de manera rápida y segura. Dependiendo del tipo de adhesivo pf utilizado, el pegamento puede o no desprenderse fácilmente, por lo que este método de dobladillo es el mejor para prendas que no se encogen o que no requieren ajustes posteriores.

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images

Prepara la prenda

Paso 1

Marque el dobladillo de la prenda de acuerdo con la longitud deseada con un lápiz de tela blanca. Delinee la tela donde se plegará el artículo. Deje un margen de dobladillo de 1 a 2 pulgadas. Recorte el exceso con unas tijeras de tela.

Paso 2

Ajuste la plancha al nivel de calor apropiado. Use calor alto para telas más gruesas como el denim.

Paso 3

Presione la plancha sobre el interior del dobladillo, precalentando la tela para pegarla. Esté preparado para colocar la cinta de inmediato.

Paso 4

Aplique la cinta adhesiva horizontalmente a lo largo del borde del dobladillo marcado, presionando hacia abajo a medida que avanza. Haga esto en un lado de la prenda a la vez.

Paso 5

Dobla la parte inferior de tus pantalones a lo largo de la línea marcada, presionándola sobre la cinta con una mano. Con la otra mano, presione firmemente la plancha sobre la tela. Mantenga la plancha en su lugar durante al menos cinco segundos para permitir que la cinta se derrita.

Paso 6

Coloque otra pieza de adhesivo en el dobladillo si está acortando la tela más de una pulgada o si el adhesivo no cubre todo el ancho del dobladillo. Esto unirá la tela de manera más segura.

Pin
Send
Share
Send