Cómo detener las abejas del buzón

Pin
Send
Share
Send

Los insectos que pican volando alrededor de su buzón pueden hacer que su compañía postal se niegue a dejar su correo hasta que resuelva el problema. Las abejas, las chaquetas amarillas, los avispones y las avispas pueden ser atraídos por los buzones y, a veces, anidan dentro y alrededor de ellos. Afortunadamente, puede tomar ciertas precauciones para evitar que las abejas y otros insectos que pican cuelguen alrededor de su buzón, y deshacerse de ellos si aparecen.

Paso 1

Mantenga su césped corto cerca del buzón. Esto eliminará los dientes de león, el trébol y cualquier otra planta con flores que pueda atraer a las abejas para el polen.

Paso 2

Evite plantar flores o árboles en flor cerca del buzón. Si vive en una zona rural, mantenga las malezas recortadas de la caja, ya que también podrían producir flores.

Paso 3

Mantenga los botes de basura cubiertos. Además, cubra los recipientes de reciclaje que contienen botellas de refrescos y jugos vacías. Los avispones y las chaquetas amarillas, que parecen abejas, se sienten atraídos por las sustancias dulces y las proteínas.

Paso 4

Mantenga las fuentes de agua lejos de su buzón. Las abejas se sienten atraídas por el agua, así que no corras un rociador cerca del buzón. Además, no ubique el buzón en un área donde el agua estancada tiende a acumularse.

Paso 5

Coloque una bola de naftalina en la caja. Las bolas de naftalina repelen a las abejas y les impiden construir nidos o colmenas en el buzón. Tenga en cuenta que su correo olerá a bolas de naftalina si sigue esta ruta.

Paso 6

Cambia tu correo de madera por uno de metal. A las abejas carpinteras les gusta perforar agujeros en la madera y construir nidos allí.

Pin
Send
Share
Send