Cómo hacer sales de baño para ablandar el agua

Pin
Send
Share
Send

El agua dura no solo evita que el jabón forme espuma adecuadamente, sino que deja una película desagradable alrededor del interior de la bañera. Esto se puede prevenir mediante el uso de sales de baño para ablandar el agua de la bañera. Según el sitio web Home Science Tools, las sales de baño suavizan el agua cuando los iones de sodio y potasio reemplazan los iones de calcio y magnesio en el agua dura. Las sales de baño no tienen que comprarse en una tienda para que sean efectivas para ablandar el agua. Puedes hacer tu propio derecho en casa.

Haga sus propias sales de baño en casa.

Paso 1

Mezcle 1 taza de sal de Epsom y 1 taza de sal marina en un recipiente de plástico. El tazón debe tener una tapa que lo acompañe para que pueda almacenar adecuadamente las sales de baño hasta que las necesite.

Paso 2

Vierta 1/2 cucharadita. de glicerina y 1 cucharadita. de aceite de almendras sobre las sales combinadas y la mezcla.

Paso 3

Gotee 10 gotas de aceite esencial de lavanda sobre las sales para darles un aroma agradable. La lavanda también es relajante, lo que lo convierte en un buen complemento para cualquier baño. Mezcle para obtener el aroma por todas partes.

Paso 4

Colorea tus sales de baño para que coincida con el aroma de lavanda goteando en 5 gotas de colorante púrpura. Los colorantes se pueden encontrar en cualquier tienda de artesanía, así como en algunos grandes almacenes. Mezclar una última vez.

Paso 5

Mida 1/4 de taza de sales cada vez que se bañe. Vierta en la bañera ya que el agua se está llenando para que se agiten en el agua de forma natural.

Pin
Send
Share
Send