Cómo matar y prevenir las colmenas de abejas

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de matar las colmenas de abejas, lo primero que debes decidir es si realmente quieres matar a las abejas. Las abejas polinizan las flores y son de gran ayuda para nuestro medio ambiente. Con eso en mente, es posible que desee considerar que un apicultor retire la colmena de abejas a otra área. Puede matar y prevenir las colmenas de abejas usted mismo siguiendo correctamente algunos pasos básicos y precauciones.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Eliminación

Paso 1

Póngase ropa protectora. Use guantes de cuero y un velo de apicultor.

Paso 2

Encienda un fumador de abejas temprano en la mañana o justo antes del anochecer. Un fumador de abejas emite humos que calman a las abejas y las hace menos propensas a picar. Las abejas son menos activas temprano en la mañana y justo antes del anochecer. Una ventaja adicional de matar abejas en estos momentos es que están casi todas en la colmena.

Paso 3

Rocíe un insecticida en la colmena. Rocíe tanto como sea posible la colmena. Repita la aplicación de pulverización varias veces.

Paso 4

Coloque la colmena en una bolsa de basura. Asegure la bolsa firmemente. Coloque la bolsa en un bote de basura con tapa.

Paso 5

Trae a un profesional para matar y eliminar la colmena de abejas. Esto se recomienda especialmente para personas alérgicas a las picaduras de abejas. Cuando una colmena se encuentra en un lugar de difícil acceso, contratar a un profesional también es la mejor opción. No debes estar parado muy por encima del suelo en una escalera y ser atacado por las abejas. Y si solo quiere deshacerse de las abejas y no matarlas, entonces un apicultor es definitivamente la persona para el trabajo.

Prevención

Paso 1

Retire y deseche las colmenas existentes como se describe anteriormente en la Sección 1.

Paso 2

Frote bien el área con agua y jabón.

Paso 3

Busque cualquier área alrededor (o cerca) de su casa donde las abejas puedan formar una colmena. Esto incluye grietas en su casa o estructuras cercanas. A las abejas también les gusta formar colmenas debajo del alero y en las aberturas de muebles de exterior. Realmente no hay forma de prevenir las colmenas de abejas en artículos como arbustos a menos que retire los arbustos.

Paso 4

Rellene las grietas de su casa u otras estructuras cercanas con un sellador. Coloque pantallas sobre los respiraderos y bajantes de canalones.

Pin
Send
Share
Send