Cómo deshacerse de los errores en pensamientos

Pin
Send
Share
Send

Pensamientos (Viola x wittrockiana) La mayoría de los insectos de jardín rara vez les molestan, pero los áfidos y los ácaros pueden causar daños graves si no se mantienen bajo control. Los pensamientos son plantas perennes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 7 a 10. Sin embargo, en climas más fríos y cálidos, se cultivan como plantas anuales. Los áfidos y los ácaros pueden convertirse en un problema para los pensamientos en cualquier clima. Deben tomarse medidas para deshacerse de ellos tan pronto como se detecten en el jardín.

Crédito: apisit / iStock / Getty Images Los pensamientos dejan de florecer durante el verano en climas cálidos.

Pulgones

Los pulgones son pequeños insectos con cuerpos blandos con forma de lágrima o pera y de 1/16 a 3/8 de pulgada de largo. Suelen ser rojos, verdes o tostados, pero pueden ser de casi cualquier color. Estos insectos perforan las hojas y los tallos de los pensamientos y absorben los jugos de las plantas. A medida que se alimentan, secretan un líquido transparente y pegajoso llamado honeydew, que crece sobre el moho hollín, un hongo gris oscuro o negro, y las hormigas comen. Los pulgones se acumulan en la parte superior e inferior de las hojas del pensamiento, así como en los tallos. Revise los pensamientos de los pulgones una o dos veces por semana al comienzo y al final de la temporada de crecimiento, que es cuando florecen los pulgones. Los signos de una infestación son pequeñas hojas arrugadas o rizadas y floración reducida con flores distorsionadas.

El fertilizante con alto contenido de nitrógeno estimula los pulgones. El nitrógeno es el primer número que figura en el contenedor de fertilizantes. Use fertilizante de liberación lenta con una proporción de 5-10-10. Una tasa de aplicación común es de 2 tazas por 50 pies cuadrados de macizo de flores. Una aplicación en la primavera debería ser suficiente para las anuales. Los pensamientos perennes deben recibir una aplicación en primavera y otoño.

Ácaros

Los ácaros son pequeñas plagas que apenas son visibles a simple vista. Perforan las hojas y los tallos de los pensamientos y succionan los jugos. Si bien se encuentran con mayor frecuencia en la parte inferior de las hojas, también se alimentan en la parte superior. Los signos de una infestación de araña roja son punteados plateados en las hojas y una fina red entre ellos. Finalmente, las hojas se ondulan, se ven de bronce y pueden caerse de la planta. Los ácaros florecen a mediados y finales del verano cuando las condiciones son cálidas y secas. Revise los pensamientos una o dos veces por semana durante este tiempo para detectar signos de ácaros.

Enfoque ecológico

La forma preferida de deshacerse de los pulgones y los ácaros es un simple rocío de agua de la manguera de jardín. Esto preservará insectos beneficiosos como las mariquitas y las mantis religiosas que comen pulgones y ácaros beneficiosos que comen ácaros que se alimentan de plantas. Si sobreviven, no podrán volver a los pensamientos fácilmente. Ajuste la presión del agua hasta que sea lo suficientemente fuerte como para eliminar a los insectos pero no tan fuerte como para dañar los pensamientos. Rocíe los pensamientos por la mañana para que estén secos al anochecer para evitar enfermedades que pueden ocurrir si las plantas permanecen húmedas durante demasiado tiempo. Dirige el rocío hacia el fondo y la parte superior de las hojas, así como hacia los tallos y las flores. Repita el aerosol una o dos veces por semana para los pulgones o todas las mañanas para los ácaros hasta que se hayan ido.

Insecticida Suave

El jabón insecticida mata los pulgones y los ácaros, pero debe usarse solo si el agua no tiene éxito. Se puede comprar en botellas de spray listas para usar o en forma concentrada. También se puede usar jabón suave para platos, pero no use platos altamente concentrados o antibacterianos ni jabón para lavavajillas. Mezcle 5 cucharadas de concentrado de jabón insecticida o jabón suave en 1 galón de agua. Vierta la mezcla en una botella rociadora o en un rociador a presión con bomba manual y rocíe los pensamientos por la mañana. Cubra la parte superior e inferior de las hojas, así como los tallos y las flores. Lávelo con agua limpia de la manguera después de una o dos horas. El jabón insecticida solo mata a los pulgones y ácaros que están cubiertos con él, y puede dañar los pensamientos en el sol de la tarde. Rocíe los pensamientos con jabón insecticida cada cuatro o siete días hasta que desaparezcan los pulgones y los ácaros.

Otras plagas del pensamiento

Las babosas y los caracoles salen por la noche para masticar agujeros en las hojas y flores del pensamiento. Dejan una capa viscosa y brillante de moco. Use un rastrillo o manos protegidas con guantes de jardinería para eliminar el mantillo y los desechos debajo de los pensamientos donde se esconden las babosas y los caracoles. Humedezca ligeramente el suelo con agua para alentarlos a salir de su escondite. Hunda las latas de atún o comida para gatos poco profundas en el suelo alrededor de los pensamientos hasta que sus partes superiores estén niveladas con el suelo y llene las latas con cerveza. Atrae babosas y caracoles que caen en las latas y se ahogan. Vacíe las latas cada mañana si hay babosas o caracoles en ellas, luego reemplácelas y vuelva a llenarlas con cerveza.

Pin
Send
Share
Send