Cómo quitar la pintura con textura de arena

Pin
Send
Share
Send

Las pinturas con textura de arena están destinadas a ocultar imperfecciones menores y agregar un aspecto de gamuza a las paredes. Esto suena como una gran idea, pero en manos de personas que no están familiarizadas con estos productos, el resultado a menudo puede ser una pared que se ve irregular y se siente dura en las manos. Hay varias opciones disponibles para eliminar estas pinturas. Algunos son extremos, como quitar completamente el Sheetrock, pero otros son menos costosos. Todos implican paciencia y una máscara antipolvo.

Paso 1

Prepare su habitación quitando todos los muebles, si es posible. Cubra todo lo que quede con paños. Proteja sus pisos con paños y pegue plástico sobre ventanas y puertas. Empuje el plástico debajo de las puertas para sellar completamente la habitación.

Paso 2

Encuentre un lugar discreto en su pared o tal vez en un armario. Use el cuchillo de 6 pulgadas para intentar raspar la pintura de arena. Raspe las partículas grandes de arena.

Paso 3

Póngase la máscara antipolvo y trabaje en el mismo lugar, utilizando papel de lija grueso y postes o una lijadora eléctrica. Esta área de prueba determinará qué tan pesado debe ser su papel de lija para el resto de la habitación.

Paso 4

Repita los pasos 2 y 3 en el resto de las paredes, comenzando con papel de lija más grueso y terminando con papel de lija más ligero.

Paso 5

Use barro de paneles de yeso para rozar ligeramente las áreas donde la pared puede tener pequeñas burbujas de la arena de papel de lija. Lije cuando esté seco con un papel de lija fino.

Paso 6

Imprima las paredes con dos capas de un imprimador / sellador de calidad. Cuando esté seco, pinta las paredes.

Pin
Send
Share
Send