Cómo prevenir la acumulación de escarcha en un congelador

Pin
Send
Share
Send

Las heladas en el congelador pueden provocar olores desagradables, alimentos quemados en el congelador y espacio de almacenamiento limitado. La escarcha ocurre cuando la humedad en el aire toca las bobinas congeladas del evaporador, se condensa y luego se congela. Los congeladores sin escarcha vienen con elementos calefactores temporizados o con temperatura controlada que se encienden y funden la escarcha. Aunque esto ayuda a ralentizar la acumulación de escarcha, no elimina la escarcha por completo. Afortunadamente, puede tomar varias medidas para ayudar a prevenir la acumulación de escarcha en su congelador.

Crédito: John Lund / Drew Kelly / Blend Images / Getty Images Dejar la puerta del congelador abierta puede provocar la acumulación de escarcha.

Paso 1

Reduzca la cantidad de veces que va al congelador todos los días. Cada vez que abre la puerta, el aire frío fluye y el aire cálido se arrastra dentro del compartimento. La humedad en el aire caliente es la causa número 1 de acumulación de escarcha.

Paso 2

Reduzca la cantidad de tiempo que la puerta del congelador permanece abierta. Etiquetar y organizar sus alimentos para que pueda identificarlos fácilmente puede ayudar a acortar los viajes al congelador.

Paso 3

Mueva su mano alrededor de la parte exterior de la puerta del congelador. Si siente aire frío, inspeccione el sello en busca de daños o suciedad. El sello alrededor de la puerta del congelador debe estar apretado para mantener el aire frío adentro y afuera el aire caliente. Reemplace el sello si nota rasgaduras o rasgaduras.

Paso 4

Limpie un sello sucio con una solución que contenga 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cuarto de galón de agua tibia. Vierta la solución sobre una esponja limpia y límpiela sobre el sello. Esponja la solución con agua limpia y seque el sello con un paño limpio antes de cerrar la puerta del congelador.

Paso 5

Almacene entre 2 y 3 libras de alimentos por cada pie cúbico de espacio en el congelador. Almacenar más o menos puede provocar heladas en el congelador.

Paso 6

Coloque solo alimentos fríos o fríos en su congelador. Los alimentos calientes introducen humedad en el compartimento del congelador, y esa humedad provocará heladas. Coloque los alimentos calientes en su refrigerador y permita que se enfríen a temperatura ambiente antes de congelarlos.

Paso 7

Ajuste la temperatura para que el compartimento interior del congelador permanezca a la vuelta de cero grados Fahrenheit. Las heladas pueden acumularse con temperaturas más altas o más bajas. Mantenga un termómetro en el congelador dentro del compartimiento y verifique la temperatura mensualmente.

Pin
Send
Share
Send