¿Puede un árbol de Ficus sobrevivir al aire libre?

Pin
Send
Share
Send

El ficus, un primo cercano a la higuera, a menudo se considera una planta de interior fácil de cuidar. Hay muy pocos lugares en los Estados Unidos donde se puede cultivar un árbol de ficus durante todo el año afuera.

Las densas hojas del árbol de ficus

Temperatura

El árbol de ficus prefiere y una temperatura promedio de 65 a 80 grados Fahrenheit, lo que lo convierte en una gran planta de contenedores para patios al aire libre. El daño al árbol de ficus puede ocurrir de 30 a 35 grados, lo que limita su vida al aire libre en el paisaje a lugares con una temperatura promedio de invierno superior a 35 grados Fahrenheit.

Geografía

Ficus en el suelo

Un lugar donde puede plantar árboles de ficus en el paisaje con temperaturas invernales superiores a 35 es la región costera más austral de California. Otra área es la mitad sur de Florida. También puedes cultivar ficus en el paisaje de Honolulu.

Plantación de contenedores

Si vives donde los inviernos son fríos, debes plantar el árbol de ficus en un recipiente para que pueda protegerse durante los meses fríos. El árbol de ficus debe trasladarse al interior, a un invernadero o un garaje (si el garaje se mantiene cálido) cuando las temperaturas comienzan a caer por debajo de los 40 grados Fahrenheit. Si no está seguro de las temperaturas promedio de invierno en su área, puede consultar los mapas de zonas de resistencia del USDA que se encuentran en la mayoría de las guías de jardinería o en línea. Ver recursos.

Pin
Send
Share
Send