Cómo pintar una rejilla de parrilla

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que su parrilla sea de gas o carbón, el aparato de cocción se somete a condiciones extremas debido a su exposición al calor y a los elementos climáticos. A pesar de cubrir las parrillas con cubiertas exteriores, los elementos climáticos aún penetran. Esto, junto con el uso normal, puede causar desgaste en las parrillas de la parrilla. Cuando esto sucede, puede reemplazar o volver a pintar las rejillas de la parrilla. La última opción es menos costosa y consume mucho tiempo.

Las parrillas de la parrilla experimentan un gran desgaste.

Paso 1

Encienda o encienda su parrilla de gas o carbón. Deje que alcance su calor máximo para quemar partículas de alimentos y grasa. Después de alcanzar su temperatura máxima, voltee las rejillas de la parrilla con pinzas para calentar el otro lado.

Paso 2

Apague la parrilla o deje que se queme el carbón. Ponte los guantes. Retire las rejillas de la parrilla del aparato y cepille las rejillas con un cepillo de alambre para eliminar cualquier resto de partículas de alimentos.

Paso 3

Rocíe abundantemente sobre un desengrasante y frote la rejilla de la parrilla con lana de acero hasta que la rejilla esté libre de residuos horneados. Repita según sea necesario para obtener la rejilla completamente limpia.

Paso 4

Lije la parrilla hasta la pintura original con papel de lija de grano medio. Lije hasta que quite la pintura vieja y haya quedado sin metal. Enjuague periódicamente con una manguera para quitar toda la pintura original de la rejilla.

Paso 5

Enjuague con agua una última vez y deje secar al sol. A continuación, aplique una capa gruesa pero uniforme de pintura para estufas y parrillas a la parrilla. Deje secar durante dos o tres horas, luego aplique una segunda capa de estufa y pintura para parrilla.

Paso 6

Deje secar las capas de pintura de la estufa y la parrilla durante al menos 24 horas antes de volver a colocar la rejilla en la parrilla y usar la parrilla para cocinar.

Pin
Send
Share
Send