Cómo cultivar flores lunares

Pin
Send
Share
Send

Las grandes flores blancas como la nieve y las hojas en forma de corazón de la flor de luna que florece de noche (Ipomea alba) adornan enredaderas que pueden alcanzar hasta 10 a 15 pies de altura, llevando su jardín a nuevas alturas. Como beneficio adicional, la planta no requiere mucho cultivo, y el período de floración de verano a otoño atrae a los colibríes a su jardín, así como a las polillas nocturnas. Para cultivar esta planta nativa en su jardín o junto a su porche o patio, espere hasta que la temperatura del suelo alcance al menos 65 grados Fahrenheit para plantar las semillas, que necesitan un poco de preparación para obtener los mejores resultados. A menudo cultivada anualmente, esta planta pantropical es perenne en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 9 a 12.

Crédito: Ellenmck / iStock / Getty Images Flores blancas de luna que florecen en una exuberante vid verde.

Paso 1

Corte las semillas de flor de luna con una escofina o lima para romper la capa de semillas y remoje las semillas durante la noche en agua tibia.

Paso 2

Instale un enrejado fuerte en una cama preparada que reciba no menos de 4 a 6 horas diarias de luz solar. El enrejado debe tener al menos 6 pies de altura para soportar el crecimiento de las vides. Elija un área con suelo rico y arcilloso que drene bien y tenga un pH ligeramente ácido de aproximadamente 5.5 a 6.5.

Paso 3

Plante las semillas de flor de luna a aproximadamente 1/2 pulgada de profundidad a lo largo del enrejado, cubriéndolas suavemente con una capa delgada de tierra. Mantenga la tierra ligeramente húmeda hasta que las semillas germinen.

Paso 4

Riegue las plántulas para que la humedad llegue a las raíces pero no sature completamente el suelo. A medida que crecen las plántulas, adelgace a unas 12 pulgadas de distancia. Reduzca la frecuencia de riego a una vez por semana cuando se establezcan las vides.

Paso 5

Extienda una capa de mantillo o compost orgánico de 1 a 2 pulgadas alrededor de las vides, manteniéndolo al menos a 1 pulgada de la base de las plantas. Las hojas, el periódico o el cartón funcionan bien para mantener las malezas bajas.

Paso 6

Fertilice las vides una vez al mes con 1 cucharadita de un fertilizante líquido de uso general mezclado con 1 galón de agua, que cubrirá un área de 10 pies cuadrados. Este horario de alimentación no es necesario si las vides están sanas y crecen fuertes.

Paso 7

Muerta o elimine las flores gastadas si no desea que las plantas se auto-siembren. Si desea recoger las semillas, deslice una pequeña bolsa de papel sobre el extremo de un tallo que contiene una flor moribunda y asegure la bolsa con una corbata. A medida que la vaina de la semilla crece y explota, la bolsa atrapará las semillas.

Pin
Send
Share
Send