¿Cuál es el mejor momento para comprar un colchón?

Pin
Send
Share
Send

Si bien no hay consenso sobre el mejor momento para comprar un colchón nuevo, cada año surgen varias oportunidades para un trato increíble. Busque las mejores opciones alrededor de los fines de semana largos de vacaciones y a fines de la primavera, cuando los modelos más antiguos se retiren de las tiendas minoristas para dar paso a los nuevos. El regateo también puede brindarle un mejor precio en una tienda de colchones cuando realmente necesita comprar ese colchón nuevo durante un período de no venta.

El mes de mayo significa buenas ofertas

crédito: Tanya Constantine / Blend Images / GettyImages Las compras en la tienda tienen la ventaja de permitirle probar la sensación de un colchón.

La industria de los colchones lanza muchos de sus nuevos productos en junio o principios de verano, lo que significa que tanto las tiendas en línea como las de ladrillo y mortero necesitan hacer espacio para un nuevo inventario. Verifique los precios a partir de marzo o abril, ya que algunos minoristas liquidan el inventario antes que otros. De esta manera, se determinará exactamente cuándo el precio cae en el modelo que está considerando. Si hay varias tiendas a poca distancia de su hogar, pruebe algunos colchones para ver cuál se adapta a sus necesidades de sueño. Pregúntele al representante de la tienda cuando los modelos más antiguos están marcados para su autorización. En algunos casos, los modelos antiguos y los modelos de piso pueden permanecer a la venta durante varios meses o hasta que se agoten. Presta especial atención a los precios minoristas regulares para asegurarte de obtener un buen precio cuando salga a la venta tu tipo de colchón favorito.

Fin de semana nacional de vacaciones

Crédito: Diane Macdonald / Moment Open / GettyImages Los fines de semana festivos nacionales son uno de los mejores momentos para comprar un colchón.

Los feriados gubernamentales importantes como el Día de los Caídos, el Día del Trabajo e incluso el Día de los Presidentes son excelentes momentos para comprar un colchón. Los minoristas tienden a ofrecer ahorros significativos en colchones y electrodomésticos importantes durante estos fines de semana extendidos, ya que muchas personas tienen un día libre adicional, lo que significa un día adicional para comprar. Y es más probable que las parejas tengan tiempo para comprar juntas en vacaciones, lo cual es un escenario ideal para los compradores de colchones que comparten una cama. Dado que los días festivos del gobierno generalmente no implican obsequios o fiestas familiares masivas, los compradores tienen un poco más de tiempo y dinero para gastar en sí mismos y en sus hogares que durante las ventas habituales de la temporada de vacaciones. Aunque el 4 de julio no siempre significa un fin de semana de tres días, los minoristas de colchones también ofrecen buenas ventas durante este período de vacaciones. Verifique los anuncios para ver cuánto duran las ofertas; pueden cubrir la semana más cercana (o al menos el fin de semana) más cercana al Día de la Independencia.

En línea es igual a mejores precios diarios

crédito: mixetto / E + / GettyImages Las compras en línea pueden producir las mejores ofertas, pero es posible que deba estudiar cuidadosamente las especificaciones del colchón.

Los minoristas en línea tienden a ofrecer mejores precios diarios en colchones que sus contrapartes tradicionales. Debido a que las compras en línea no se limitan al horario habitual de las tiendas minoristas, los precios se mantienen bastante consistentes de mes a mes con los minoristas en línea. Para obtener mejores resultados, reduzca sus opciones a varios modelos y marcas que satisfagan sus necesidades de sueño, luego compare los precios a través de varios minoristas en línea y tiendas físicas. El precio en línea puede ser mejor por adelantado, pero asegúrese de leer la letra pequeña sobre los gastos de envío, los impuestos y las tarifas de envío de devolución, en caso de que necesite devolver el colchón por cualquier motivo. Lea los comentarios sobre el minorista en línea para asegurarse de que está comprando con una compañía confiable.

Tenga en cuenta también que los colchones de las principales marcas pueden tener diferentes nombres de modelos para diferentes minoristas. Esta es una manera para que los minoristas ofrezcan lo que parece ser un colchón "exclusivo", a pesar de que son prácticamente idénticos a los colchones que llevan nombres de modelos diferentes en otros minoristas. Para comparar con precisión, observe detenidamente las especificaciones precisas de los colchones ofrecidos por diferentes minoristas. Un colchón particular de un fabricante importante puede tener dos o tres nombres diferentes en diferentes minoristas.

Regatear a veces funciona

Si ha echado un vistazo a un colchón en particular y sabe que se ha ofrecido a un precio de venta sustancialmente mejor en otro minorista, mencione esto al empleado de ventas. Gracias al marcado aumento en los precios diarios de los colchones, algunos minoristas pueden ofrecer hasta un 50 por ciento de descuento durante sus eventos de ventas planificados. El minorista puede estar dispuesto a ofrecerle un trato similar si está listo para hacer una compra en el acto cuando el colchón no está en oferta. Citar un precio en línea, o demostrarlo mostrando al empleado de la tienda una impresión del sitio web, puede hacer que el empleado de la tienda baje el precio en el acto.

El regateo funciona mejor con tiendas de colchones de ladrillo y mortero reales. Es posible que las tiendas Big-box y los clubes de almacenes no estén dispuestos o no puedan bajar los precios a solicitud suya.

Black Friday Sales

crédito: Apoorva Patel / DigitalVision Vectors / GettyImages No asuma que las ventas del Black Friday le ofrecerán los mejores precios.

Si bien casi todo sale a la venta para el Black Friday, no es necesariamente el mejor momento para comprar un colchón. Las ofertas de colchones encontradas durante las ventas del Black Friday no suelen ser mayores durante esta temporada que durante cualquier otra venta de colchones; Además, mucha gente está comprando regalos. Si es hora de comprar un colchón nuevo, aún vale la pena ver los anuncios del Black Friday o preguntar sobre las ventas en las tiendas locales de colchones. En algunos casos, también pueden ofrecer paquetes, como un somier o base gratis con la compra del colchón. Las compañías de colchones exclusivas en línea tienen menos probabilidades de descontar los colchones para el Black Friday ya que ya venden artículos con menos margen de beneficio que la tienda de ladrillo y mortero promedio. Si está mirando algunos colchones de una compañía en línea como Purple o Saatva, regístrese en sus listas de correo o revise sus sitios para encontrar ofertas previas al Black Friday.

Pin
Send
Share
Send