Ideas impresionantes del piso de la ducha

Pin
Send
Share
Send

crédito: Remodelista

Cuando piensas en un baño, el piso de la ducha probablemente no sea lo primero que se te ocurra, pero debería serlo. Para un espacio tan pequeño, el piso de la ducha dice mucho. Ya sea madera o mármol, baldosas de cerámica o piedras naturales, este espacio a veces pasado por alto realmente puede marcar el tono para el resto de su baño. Y es relativamente fácil experimentar con él. No importa si su piso ha sido diseñado por un profesional o si puede hacerlo usted mismo, el piso de su ducha podría convertirse fácilmente en su lugar favorito en la casa.

Estos pisos de ducha te harán repensar todo lo que alguna vez supiste sobre lo grandiosa que podría ser una ducha.

Mármol

crédito: Milton Development

Los pisos de baldosas de mármol pueden agregar una dosis extra de lujo a cualquier espacio del baño, si puede mantenerlo limpio. El mármol es poroso, por lo que puede ser dañado o manchado fácilmente por diferentes productos de belleza y limpiadores. Viene con un costo más alto que materiales similares, pero dependiendo de la casa, la belleza puede superar la molestia, como en este diseño de Milton Development.

Cedro

crédito: Deavita

Es posible que la madera no sea su idea favorita cuando se trata de pisos de ducha, pero en realidad es una opción atractiva. Toda la madera no se crea de la misma manera, pero algunas, como el cedro, la secoya y la teca, pueden resistir la humedad debido a su composición biológica y ciertas técnicas de sellado. El estilo natural de Cedar puede agregar una calidad de spa a su espacio.

Guijarros

crédito: Remy Meijers

Incorporar piedras naturales, como guijarros en su piso, es una forma de disminuir la probabilidad de resbalar en la ducha mientras se lleva el exterior. Mientras las piedras estén instaladas correctamente, la limpieza es muy fácil. En este espacio de baño diseñado por Remy Meijers, los guijarros agregan textura y un elemento natural a un espacio relajante y minimalista.

Porcelana

crédito: Homedit

La porcelana es una opción versátil para un piso de ducha, y viene en diferentes estilos y texturas. Para un piso de ducha, un estilo más texturizado podría ayudar a prevenir caídas, ya que la porcelana puede volverse resbaladiza. La piedra también es duradera e impermeable, por lo que puede resistir el uso diario. Para mantener la porcelana fresca, asegúrese de limpiarla regularmente.

Hormigón

crédito: residencia

Para un piso de ducha elegante y rentable, considere usar concreto. Una vez sellado, es simple, fácil de limpiar e increíblemente versátil. También tiene suficiente textura donde no se volverá resbaladizo como otros materiales. Si te gusta la textura pero no el tono gris, incluso puedes pintarla.

Centavo azulejo

crédito: Topps Tiles

Penny tile es una opción adorablemente versátil para pisos de ducha que puede complementar fácilmente el resto de la ducha y el baño. En este diseño de baño de Topps Tiles, las baldosas de centavo acentúan las baldosas grises más grandes del metro con las que se combina.

Azulejo estampado

crédito: Studio McGee

El mosaico estampado es una forma divertida de agregar drama a un espacio, y se puede diseñar de varias maneras. En este baño de Studio McGee, los azulejos florales en blanco y negro unen el resto de la habitación mientras se inyecta un poco de fantasía.

Azulejo Hexagonal

crédito: ESTUDIO VIDA. ESTILO.

Si las baldosas del metro son las baldosas para paredes y salpicaduras, la baldosa hexagonal es la misma para los pisos. Las baldosas geométricas son elegantes y vienen en una variedad de tamaños. En este baño de Studio Lifestyle, el azulejo hexagonal es el pegamento que mantiene unido un esquema de diseño de tres azulejos. Y se ve bien mientras lo haces.

Espina de pescado

crédito: Interior curado

Pocas cosas son más clásicas que un patrón de espiga, incluso en la ducha. Si tiene mosaicos rectangulares, puede instalar un patrón de espiga usted mismo. El piso de espiga de este baño se extiende sin problemas hacia la ducha.

Teca

crédito: Remodelista

Las resinas naturales de la teca hacen que se doble en lugar de romperse, por lo que es ideal para usar en la ducha. Para una actualización fácil de su plato de ducha, construya su propio piso de teca.

Mosaico

crédito: The Wow Decor

Si le gusta una combinación de azulejos, o desea hacer una declaración personalizada con el piso de su ducha, considere un mosaico de azulejos. Primer paso: elegir el azulejo correcto.

Caliza

crédito: The Tile Junket

Otra opción de pisos de piedra natural, la piedra caliza ofrece una durabilidad perfecta para toda la vida en su ducha. Mantener limpia la piedra caliza es clave para garantizar que la tenga durante años.

Azulejo estampado colorido

crédito: Cote Maison

Mezclar baldosas neutras sólidas con baldosas estampadas de colores es una forma garantizada de hacer una declaración en su ducha mientras se divierte en el proceso.

Plato de ducha

crédito: ArchiProducts

¿Quién dice que los platos de ducha tienen que ser aburridos? Este plato de ducha de ArchiProducts viene en una plataforma elevada con una forma única que podemos apreciar.

Mosaico de gran tamaño

crédito: Becki Owens

Si te gusta la idea de un mosaico, pero quieres que se extienda por todo el baño, inspírate en la versión más grande de este diseño de un patrón geométrico clásico.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 25 TRUCOS DE LIMPIEZA PARA ACELERAR TU RUTINA (Abril 2024).