Cómo calcular la altura central de las vigas

Pin
Send
Share
Send

La inclinación de un techo determina la altura de la cumbrera que recorre la longitud de la casa. Los carpinteros miden la inclinación del techo como pulgadas de elevación por cada 12 pulgadas de recorrido. Un techo con inclinación de techo 1 en 12 se eleva 1 pulgada por cada 12 pulgadas de recorrido. Las vigas se clavan en la tabla de la cresta y descienden para sobresalir del muro exterior. Determinar la altura de la tabla de cumbrera prepara el escenario para cortar los ángulos en las vigas y colocarlos a la altura correcta para la inclinación del techo.

Use la inclinación del techo para encontrar la altura de un pico de techo.

Paso 1

Divide el ancho del marco exterior de la casa en pulgadas por dos. Esto proporciona la carrera para un lado del techo en pulgadas. Divide la carrera por 12 pulgadas usando la calculadora para encontrar el factor de carrera. El ancho exterior del marco de la pared se mide en el marco de la casa y no incluye el revestimiento o revestimiento agregado al marco.

Paso 2

Multiplique la inclinación del techo por el factor de ejecución. El resultado es igual a la distancia total que se eleva el techo. La parte inferior de la tabla de cumbrera se establece a esta altura, suponiendo que la tabla de cumbrera y las vigas del techo usen madera del mismo tamaño, la forma más común de construir con vigas.

Paso 3

Calcule la altura superior de la cumbrera. Agregue el tamaño de la madera dimensional utilizada para la viga cumbrera: 5 1/2 pulgadas para madera de 2 pulgadas por 6 pulgadas, o 3 1/2 pulgadas para madera de 2 pulgadas por 4 pulgadas. Esto proporciona la altura central total de las vigas.

Pin
Send
Share
Send