Solución de problemas de descarga en un inodoro TOTO G-Max

Pin
Send
Share
Send

Toto fabrica varios modelos de inodoros con una variedad de características. El sistema de enjuague G-Max incluye una válvula de descarga amplia y una vía de acceso para un flujo mejorado para atraer agua rápidamente al recipiente y luego alejarlo nuevamente con mayor fuerza. Debido a este potente sifón, los inodoros Toto G-Max aseguran que lo que descargues permanezca limpio. Las piezas dentro de las válvulas de llenado y descarga que alimentan el sistema de descarga G-Max pueden ensuciarse y esto puede afectar el rendimiento del sistema de descarga.

El inodoro corre entre la descarga

Paso 1

Cierre el suministro de agua principal a su inodoro y descargue. La junta del sello de la válvula de descarga puede estar sucia si el inodoro funciona de vez en cuando entre descargas.

Paso 2

Retire la cubierta azul en la parte superior del conjunto de la válvula de llenado y presione los brazos del flotador hacia adentro para quitar el flotador.

Paso 3

Sostenga la válvula de llenado con una mano, mientras gira la tapa aproximadamente una octava vuelta en sentido antihorario con la otra mano para sacarla del conjunto de la válvula.

Paso 4

Saque el tubo central y use unos alicates de punta fina para quitar suavemente el filtro del tubo.

Paso 5

Pase el filtro y la tapa debajo del agua para limpiarlos y vuelva a armarlos, colocando el filtro nuevamente en el tubo y el tubo en el conjunto de la válvula. Cuando se ensambla correctamente en el cuerpo de la válvula, las costillas en la parte superior de la tapa se alinean con la cámara del flotador y el puerto de llenado en el lado del cuerpo de la válvula.

La válvula de llenado funciona constantemente

Paso 1

Cierre el suministro de agua principal y retire la tapa del tanque. Si su inodoro G-Max funciona sin descarga, el sello de la válvula de llenado puede estar sucio.

Paso 2

Abra la tapa de la válvula y limpie el sello con un paño húmedo. Vuelva a colocarlo en el conjunto de la válvula de llenado y vuelva a abrir el agua.

Paso 3

Cierre el suministro de agua y descargue el inodoro si limpiar el sello no resuelve el problema. La junta de la válvula de descarga también puede necesitar limpieza.

Paso 4

Localice la válvula de descarga y observe la posición del botón de color en la parte superior de la válvula de descarga. Recuerde esto para el reensamblaje.

Paso 5

Gire la parte superior del conjunto de la válvula en sentido antihorario y extráigala.

Paso 6

Retire la junta de sellado negra de la base de la válvula de descarga y enjuáguela con agua limpia.

Paso 7

Vuelva a colocar la junta en la válvula e inserte el cuerpo de la válvula nuevamente dentro del tanque del inodoro. Gírelo para que los botones de colores en la parte superior del ensamblaje estén en su posición original.

Paso 8

Vuelva a abrir el suministro de agua y descargue el inodoro varias veces para verificar si hay fugas.

Sin descarga o presión débil al lavar

Paso 1

Asegúrese de que la válvula de suministro de agua esté completamente abierta. Es posible que el inodoro no se descargue como debería si no recibe suficiente agua.

Paso 2

Inspeccione las válvulas de descarga y llenado por daños. Si cualquiera de los dos presenta daños, como juntas o tapas agrietadas o rotas, comuníquese con el fabricante para su reemplazo.

Paso 3

Retire la tapa del tanque y vuelva a colocarla en el inodoro si sus botones de descarga se pegan. Si el tanque no está alineado correctamente, el botón de descarga no puede funcionar.

Paso 4

Sumerja el inodoro para despejar cualquier obstrucción en la línea. Si hay algo que incluso bloquea parcialmente el flujo de agua, esto puede afectar la capacidad del inodoro para descargarse correctamente.

Paso 5

Comuníquese con un plomero si esto no resuelve el problema para determinar si su hogar tiene una presión de agua adecuada, que para el sistema de lavado Toto G-Max debe ser de 20 psi, o si sus tuberías de ventilación están obstruidas.

Pin
Send
Share
Send