Instrucciones del limpiador de alfombras SteamVac de Hoover

Pin
Send
Share
Send

Los modelos de limpiadores Hoover SteamVac fueron creados en un intento por Hoover para proporcionar conveniencia y efectividad. Sin embargo, para que sean efectivos, los limpiadores deben usarse correctamente y de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Llene la unidad con limpiador

Las soluciones de limpieza y los productos químicos pueden marcar la diferencia en el resultado de su proyecto de limpieza. Antes de enchufar la unidad SteamVac, tenga a mano todos los suministros y esté listo para mezclar rápidamente su solución. En el manual de la serie SteamVac Y, Hoover recomienda elegir las soluciones propias de Hoover. Siguiendo las instrucciones en el recipiente de la solución de limpieza, coloque la solución de limpieza en el tanque de solución de limpieza, seguido de agua caliente. Cuando coloque el tanque en la unidad, coloque primero el fondo del tanque y asegúrese de escuchar que encaja en su lugar antes de continuar con el siguiente paso. Dependiendo del modelo que esté utilizando, el pedal puede estar al costado o en la parte posterior de la unidad.

Selecciona tu herramienta

La mayoría de los modelos de Hoover SteamVac vienen con diferentes boquillas dependiendo de si está limpiando alfombras, escaleras o tapicería. También hay un cabezal de "exfoliación por rotación" diseñado para limpiar pequeñas manchas y manchas en un área de la alfombra. Seleccione la mejor herramienta para el trabajo en cuestión. Su manual del propietario debe tener imágenes de las diferentes opciones junto con una descripción de para qué se usa cada una, pero si ha perdido su manual del propietario o no tiene acceso a él, una regla general es que se utilizan los cabezales más pequeños para la limpieza de manchas, mientras que el cabezal más grande se usa para la limpieza general de alfombras. La cabeza apropiada debe estar unida al extremo de la manguera. Mientras el limpiador de alfombras está desconectado, simplemente deslice el extremo apropiado en la manguera hasta que encaje en su lugar.

Limpieza de la alfombra

Una vez que su tanque esté lleno de solución y la herramienta adecuada esté en el extremo de su manguera, estará listo para comenzar a limpiar la alfombra. La mayoría de los modelos de Hoover SteamVac tienen una opción para seleccionar la velocidad del pincel. Este botón debe estar "activado" cuando se realiza la limpieza normal de alfombras, y puede seleccionar velocidad media a alta. Cuando realice la limpieza de manchas, seleccione "bajo" y concéntrese en la mancha específica. Si tiene una alfombra más delicada o suave, seleccione "of" para la velocidad del cepillo. Mientras limpia, también puede utilizar el botón Clean Surge que se ofrece en algunos modelos. Este botón le proporciona una explosión especial de energía de limpieza para áreas de alto tráfico.

Solución de problemas

Debe asegurarse de limpiar regularmente la boquilla y los cepillos de su Hoover SteamVac para mantener la máquina en buen estado de funcionamiento. La boquilla se puede limpiar con un paño húmedo, y se puede quitar el cepillo de la máquina de limpieza de alfombras y dejarlo correr bajo el agua. El filtro también se puede deslizar periódicamente desde debajo del cepillo y limpiarlo. Consulte su manual del propietario para preguntas sobre cómo quitar el filtro. En la mayoría de los modelos, se puede deslizar apretando el marco del filtro ubicado debajo de los cabezales del cepillo en la parte inferior de la máquina de limpieza de alfombras.

Los problemas comunes con la máquina incluyen fallas en el funcionamiento, fallas en la salida de la solución de limpieza o fallas en la rotación de los cepillos. Si la máquina no enciende, verifique el enchufe para asegurarse de que esté enchufado y, si lo está, verifique su interruptor de circuito. Si esto no resuelve el problema, puede necesitar reparación profesional. Si la solución de limpieza no sale, asegúrese de que el tanque esté lleno y que esté bien colocado en su lugar. Si los cepillos no se mueven, limpie el filtro y asegúrese de que el selector de velocidad del cepillo esté encendido.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Hoover SteamVac with Clean Surge Demo and How-To (Abril 2024).