Repelentes de insectos para revestimientos de cajones

Pin
Send
Share
Send

No importa cuán cuidadoso sea, los insectos pueden invadir su hogar. Ya sea que se trate de moscas de la fruta, hormigas, peces plateados o polillas, ningún hogar es completamente a prueba de insectos. El uso de un servicio de exterminador puede ayudar y, en algunos entornos, puede ser suficiente para controlar la población de errores. En otras áreas, como apartamentos y viviendas adjuntas, áreas urbanas densamente pobladas o áreas con mucho terreno abierto, puede que no sea tan fácil. Los revestimientos de cajones repelentes de insectos son otra herramienta en la lucha por un hogar libre de insectos.

Crédito: Yordan Markov / iStock / Getty Images Utilice opciones no tóxicas repelentes de insectos en la cocina.

Revestimientos naturales

Las opciones naturales son la opción más segura para la preparación de alimentos y las áreas de almacenamiento, y también pueden ser preferibles en el resto de su hogar. Las tablas de cedro delgadas pueden alinear cajones y estantes y repeler una variedad de insectos. También puede hacer sus propios revestimientos de cajones cubriendo el papel de revestimiento con citronela y dejando que se seque antes de la instalación. Actualice la citronela cada pocos meses cepillando aceite fresco en las esquinas y a lo largo de los bordes de cada cajón. El aceite de citronela se puede encontrar en la mayoría de las ferreterías y tiendas de mejoras para el hogar, o puede cultivar sus propias plantas.

Otras opciones menos tóxicas

En áreas donde los utensilios y otros implementos de preparación de alimentos entran en contacto con la superficie del cajón, puede ser más seguro usar otras opciones repelentes de insectos que no dependan de un revestimiento del cajón. Los aceites esenciales como citronela, lavanda y poleo se pueden aplicar a las esquinas de los cajones para ayudar a repeler a los insectos. Encuentra los aceites en las tiendas locales de salud o en las tiendas de hierbas en línea. El borato de sodio, otro repelente de insectos alternativo común, está comúnmente disponible con suministros de lavandería o se vende en el pasillo de pesticidas. Es potencialmente tóxico y no debe usarse donde contacte directamente con alimentos, o donde los niños pequeños o las mascotas puedan alcanzarlo.

Usando hierbas

Puede cultivar sus propias hierbas para infundir aceite y saturar sus propios revestimientos de cajones. Alternativamente, use hierbas para hacer bolsitas para guardar en los cajones, en los estantes e incluso en los zapatos, o meter en los bolsillos de la ropa que cuelga en el armario. Cultive sus propias plantas como citronela, lavanda, poleo y hierbabuena o compre hierbas frescas o secas. Cuelgue las plantas frescas boca abajo para que se sequen; luego crea bolsitas para tus cajones. Las bolsas de té de tela reutilizables son bolsas de bolsita fáciles.

Opciones comerciales

Los revestimientos de cajones repelentes de insectos disponibles comercialmente están disponibles para cortar a medida para adaptarse a cualquier cajón o estante. La desventaja de estos revestimientos es que contienen insecticidas que pueden no ser seguros alrededor de los alimentos. Consulte las etiquetas para obtener información de seguridad, ya que cada marca es diferente. Los revestimientos no etiquetados como "seguros cerca de los alimentos" no deben usarse en áreas donde se almacenan alimentos, utensilios o vajilla. Muchos revestimientos incluyen advertencias contra el almacenamiento de toallas y ropa en contacto directo con el papel. Si sus revestimientos incluyen esta advertencia, use los revestimientos en los cajones donde no almacena telas o prendas de vestir, o agregue una barrera entre el revestimiento y sus tejidos. Almacenar telas en bolsas de ropa, usar un organizador de cajones o tinas de plástico para clasificar y almacenar artículos ayudará. También puede colocar una capa de plástico sobre el forro repelente de insectos para evitar que entre en contacto directo con sus telas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como hacer protector para madera con aceite viejo, gratis (Abril 2024).