Lista de arbustos espinosos

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos se adaptan a sus entornos de diversas maneras, y algunos desarrollaron tallos u hojas espinosas durante su evolución. El follaje afilado y espinoso ayuda a evitar el pastoreo de ciervos, conejos u otra vida silvestre a la que le gusta cenar en las plantas del paisaje. Los arbustos espinosos también brindan refugio protector para la vida silvestre pequeña y beneficiosa. Las espinas también evitan que la vida silvestre y los humanos pisoteen los arbustos, lo que los convierte en una excelente opción para setos y barreras naturales.

Crédito: Ed Reschke / Photolibrary / GettyImages Lista de arbustos espinosos

Espinos: un arbusto o árbol espinoso

Con impresionantes espinas de 1 a 3 pulgadas en sus tallos, las muchas variedades de espinos (Crataegus spp.) se pueden cultivar como arbustos altos o árboles pequeños. Con tantas variedades para elegir, hay un arbusto de espino para cada jardinero, sin importar la zona de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) en la que trabaje.

Estos densos arbustos proporcionan hábitat y alimento para las aves que anidan. Los espinos son nativos de América del Norte y crecen mejor a pleno sol, con sombra parcial y suelo húmedo y bien drenado. La mayoría de las variedades producen flores blancas a mediados de primavera, seguidas de frutos pequeños, rojos y que atraen a las aves.

Rosa salvaje adaptable

Se encuentra en las zonas de resistencia de plantas del USDA 5 a 8, la rosa silvestre (Rosa carolina) es un arbusto leñoso que florece desde finales de la primavera hasta el otoño con flores fragantes, rosas y moradas. Las flores son seguidas por grandes caderas rojas comestibles que duran todo el invierno. Este arbusto espinoso extendido crece hasta 3 pies de alto con una extensión de hasta 12 pies de ancho. Las espinas aparecen en todos los tallos de la planta, pero son más pronunciadas en los tallos más grandes.

Los rosales silvestres prefieren pleno sol y suelo húmedo y bien drenado. Sin embargo, son resistentes y pueden tolerar sitios húmedos, secos y alcalinos. También funcionarán bien en áreas ventosas y serán buenos cimientos o plantas de barrera.

Deliciosa Blackberry del Sur

Como la rosa silvestre, la zarzamora del sur (Rubus argutus) crece solo unos pocos pies de alto pero puede extenderse más de 10 pies de ancho con tallos espinosos y arqueados. Las moras del sur crecen rápidamente en las zonas USDA 5 a 9, produciendo flores blancas a rosadas a principios del verano, seguidas de frutas grandes y comestibles a fines del verano y otoño. Las moras del sur pueden prosperar a pleno sol para dar sombra y prefieren un suelo húmedo y bien drenado.

Acacia dura de la garra

La acacia catclaw (Acacia greggii) es un gran arbusto nativo del suroeste de los Estados Unidos. La acacia de la uña de gato puede crecer hasta 15 pies de alto con una extensión de 25 pies y posee espinas grandes, retorcidas, extremadamente afiladas y follaje caducifolio gris verdoso. La acacia catclaw florece en primavera con espigas aromáticas de flores amarillas que atraen a las mariposas antes de crecer en vainas de semillas planas y marrones.

Plante este arbusto tolerante a la sequía en un suelo bien drenado y a pleno sol en cualquier lugar de las zonas USDA 7 y superiores. Aunque este arbusto es adecuado para xeriscaping, se ve mejor cuando se riega regularmente.

La hermosa buganvilla

Si desea los beneficios de una planta espinosa y algo que sea atractivo a la vista, pruebe con una buganvilla (Nyctaginaceae spp.). Con flores rosadas vibrantes, la buganvilla espinosa florece casi todo el año en las zonas de resistencia del USDA del 9 al 11. Hay muchas variedades disponibles, que crecen desde un pie de altura hasta un enrejado de 30 pies de altura. La mayoría de las variedades requieren muy poco cuidado, pero les gusta el sol pleno.

Evergreen Oregon Grape Holly

Si vive en las zonas USDA 5 a 9 y necesita un seto espinoso de hoja perenne, considere el acebo de uva de Oregon (Mahonia aquifolium) Como la mayoría de los arbustos de acebo, este lleva sus espinas en sus hojas y son bastante afiladas, y se asoman fácilmente a través de materiales resistentes como el cuero. El follaje del acebo de la uva de Oregon emerge en tonos de bronce y rojo, volviéndose verde a medida que las hojas maduran. Las hojas cambian de color nuevamente en el invierno y adquieren un color rojo violáceo intenso.

En la primavera, este acebo produce flores amarillas brillantes seguidas de bayas azules. Si te gusta el aspecto de las bayas, planta al menos dos vides de uva de Oregón. Hacerlo da como resultado una mejor producción de fruta.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Los arbustos sumamente espinosos (Mayo 2024).