Formas naturales de repeler avispas con aceites esenciales

Pin
Send
Share
Send

Cuando intente controlar las avispas y otras plagas, debe usar pesticidas solo como último recurso debido a su toxicidad. Incluso los pesticidas fabricados y etiquetados como "menos tóxicos" aún pueden dañar a las mascotas, los niños y el medio ambiente. En lugar de pesticidas, puede usar aceites esenciales para repeler las avispas. Una variedad de aceites esenciales funciona eficazmente para repeler avispas y otros insectos, manteniendo seguros los cultivos, las familias y las mascotas.

Los aceites esenciales se pueden usar para repeler las avispas.

Aceite de eucalipto

Aunque las plantas de eucalipto repelen a las avispas cuando se colocan en el suelo, este método no es el más efectivo. El aceite funciona mejor cuando se aplica directamente sobre la piel o el suelo o el área donde residen las avispas. Si aplica sobre la piel, diluya con agua. El aceite de eucalipto cuando se mezcla con otros aceites esenciales, incluido el aceite de lavanda, funcionará de manera más efectiva para disuadir a las avispas.

Aceite de citronela

El aceite de citronela, comúnmente usado para repeler mosquitos, funcionará para repeler avispas y otros insectos, aunque es necesaria una aplicación frecuente. El aceite funciona más eficazmente que las plantas, aunque varias plantas colocadas en el suelo en un área donde residen las avispas pueden repelerlas un poco.

Aceite de clavo

Eugenol, comúnmente llamado aceite de clavo, trabaja rápidamente en contacto para disuadir a varios insectos, incluidas las avispas. Es seguro aplicar el aceite directamente a las plantas y es seguro aplicarlo sobre la piel después de diluirse en agua. El olor a clavo permanecerá, pero el aceite de clavo no tiene ningún otro efecto residual. Para una fácil aplicación, diluya con agua y agregue a una botella de spray de plástico. La solución, rociada de forma segura en las plantas, necesitará una nueva aplicación para garantizar la máxima protección.

Aceite de menta

La menta verde y otras mentas se pueden cultivar junto con tomates y otras plantas vegetales para repeler avispas y otros insectos. Las hojas de menta y el aceite de menta son una alternativa ecológica a los pesticidas para matar avispas y otros insectos, como avispones, cucarachas y hormigas. Mint prefiere una ubicación con mucho sol, pero crecerá fácilmente en casi cualquier entorno.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 10 Maneras de deshacerte de los insectos en tu hogar (Abril 2024).