Cómo escribir en terracota

Pin
Send
Share
Send

Los azulejos o macetas de terracota sirven como un lienzo en blanco para cualquier artista experimentado o aspirante. La superficie de arcilla lisa, de color naranja rojizo le permitirá agregar fácilmente su nombre, un mensaje o un verso inspirador a una baldosa de terracota o una creación artística hecha de ollas de barro. Si bien puede utilizar diferentes herramientas de escritura para dejar su marca, si planea colocar el artículo al aire libre, es posible que desee dar un paso adicional para ayudar a preservar su trabajo original.

Las macetas de terracota están disponibles en una multitud de tamaños.

Marcador permanente

Paso 1

Inspeccione el objeto de terracota para asegurarse de que la superficie esté limpia y seca antes de comenzar. Limpie el artículo con un paño húmedo y absorbente si hay polvo o suciedad en su superficie. Deje que la terracota se seque completamente antes de continuar.

Paso 2

Decide dónde quieres escribir en el objeto de terracota. Coloque una plantilla en el elemento para ayudarlo a lograr el aspecto que desea.

Paso 3

Escriba las letras o palabras con un marcador permanente de punta fina o media en la baldosa o maceta de terracota.

Pluma de terracota

Paso 1

Mire el artículo de terracota y asegúrese de que esté libre de polvo y suciedad. De lo contrario, limpie la superficie con un paño húmedo y deje secar antes de pasar al siguiente paso.

Paso 2

Deje la tapa en la pluma de terracota y agítela durante aproximadamente 30 segundos. Abra la tapa de la pluma y presione la punta suavemente sobre un trozo de papel varias veces para estimular el flujo de pintura.

Paso 3

Escriba en el artículo de terracota tal como lo haría con cualquier otro implemento de escritura. Tenga cuidado de no presionar demasiado con la pluma o la pintura puede correr.

Pin
Send
Share
Send