Cómo crear plantillas de letras imprimibles gratis

Pin
Send
Share
Send

Las plantillas son un sueño para los amantes de las manualidades. Puede usarlos para hacer sus propias camisetas con eslogan con pintura de tela, crear un letrero para su hogar o deletrear una cita inspiradora para enmarcar y colgar en la pared. Y no necesita una máquina elegante para hacer sus propias plantillas de letras. Descargue plantillas gratuitas en línea o cree letras de plantilla personalizadas utilizando los programas de procesamiento de texto de su computadora. Luego, simplemente imprima, trace en un material resistente y corte en plantillas que pueda usar una y otra vez.

crédito: FabrikaCr / iStock / GettyImages Cómo crear plantillas de letras imprimibles gratis

Encuentra tu tipo

Hay varios sitios web con plantillas de plantilla gratuitas y descargables. Simplemente seleccione de las fuentes y escriba las letras o palabras individuales. Por lo general, hay opciones para ajustar el espaciado y el diseño. Entonces, solo necesita imprimir en cartulina. Para cartas más grandes de las que puede manejar su impresora doméstica, lleve los archivos descargados a una imprenta para ampliarlos.

Hazlo tu mismo

Crear plantillas en una computadora ofrece más flexibilidad y un toque personal. Puede hacerlo en la mayoría de los programas de procesamiento de texto como Microsoft Word o Adobe Photoshop. Configure el programa en vista de página completa, para que sepa exactamente de qué tamaño serán las letras. Escriba sus palabras o letras individuales y elija una fuente. Puede seleccionar una fuente de plantilla existente o descargar una en línea. Alternativamente, elija una fuente como Arial y en negrita. Amplíe el texto a su tamaño deseado. Luego, imprima directamente en cartulina o papel.

Cortar y guardar

Si imprimió directamente en cartulina, esta puede ser la plantilla en sí. Use un cuchillo artesanal para cortar cuidadosamente cada letra, dejando el interior de los bucles o círculos en una 'R', por ejemplo, adjunta a la tarjeta, que ahora es su plantilla.

Elementos traza

Tendrá que trazar papel más endeble en un material más grueso, como cartón o cartulina, antes de cortar las letras para dejar la plantilla.

Plástico fantástico

Para obtener una plantilla más resistente y reutilizable que dure un poco más que el cartón o la cartulina, coloque una hoja de plástico transparente delgado o acetato sobre su impresión, sin cortar primero las letras. Use cinta de pintor alrededor de los bordes para unir las dos capas. Luego, con un rotulador, trace las letras en el plástico. Recorta las letras con un cuchillo artesanal.

Plantilla pegajosa

Una plantilla adhesiva es ideal para un proyecto único, como pintar con letras sobre un cartel o letrero de madera. Después de cortar las letras de su plantilla, colóquelas boca abajo contra el reverso de una hoja de papel de contacto, para que las letras estén al revés. Traza las letras y luego corta las formas del papel de contacto con un cuchillo para manualidades. Cuando esté listo para usar, simplemente despegue y pegue en la superficie que está usando para el proyecto, ya sea una camiseta o un lienzo en blanco.

Pin
Send
Share
Send