Cómo eliminar el olor a orina de la suciedad o la cal del suelo

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que su perro, un animal callejero o un animal salvaje orine en su césped, ese olor distintivo es difícil de erradicar, incluso si solo ocurre una o dos veces. Si bien su primer instinto puede ser actuar rápidamente, utilizando productos químicos de limpieza agresivos, esto puede hacer más daño que bien a largo plazo. El método seguro utiliza bicarbonato de sodio, una sustancia química común para el hogar o cal, que puede comprar en tiendas de artículos de jardinería. Dependiendo del nivel de saturación de orina, es posible que deba desodorizar varias veces.

La orina no solo hace que la tierra huela, sino que puede dañar su césped.

Paso 1

Espolvorea limón o bicarbonato de sodio sobre el suelo empapado de orina y el área circundante. No tengas miedo de ser pesado con estas sustancias, porque la orina probablemente se ha empapado profundamente en el suelo; por lo tanto, deberá saturarlo para purgar completamente cualquier olor.

Paso 2

Rocía agua sobre el área afectada para remojar el bicarbonato de sodio o la cal en el suelo. Remoje toda el área para obtener el polvo en el fondo para neutralizar completamente el olor. Esto también ayudará a extender el nitrógeno en la orina y evitará que queme el pasto.

Paso 3

Permita que el área se seque por completo. Debe notar que el olor a orina ha disminuido, si no desapareció por completo. Si el olor persiste después de la primera aplicación, repita el proceso hasta que desaparezca.

Pin
Send
Share
Send