Cómo nivelar una puerta corrediza de patio

Pin
Send
Share
Send

Una puerta corrediza del patio que no está nivelada es una molestia con la que tiene que lidiar cada vez que abre la puerta, y una vergüenza cada vez que la compañía se acerca para pasar tiempo en el patio. Nivele la puerta ajustando la altura de los rodillos de la puerta, o reemplazando los rodillos por completo. La puerta de su patio es pesada, así que no intente quitarla sin ayuda. Despeje un espacio para colocar la puerta una vez que la haya quitado.

Paso 1

Coloque una herramienta de nivelación a lo largo del borde superior o inferior de la puerta para determinar qué lado de la puerta debe elevarse.

Paso 2

Levante el rodillo de ese lado de la puerta. Un tornillo en un orificio a cada lado de la puerta está asociado con cada rodillo. Levante el rodillo girando el tornillo al costado de la puerta en el sentido de las agujas del reloj. Esto elevará el rodillo y ese extremo de la puerta. Si no puede nivelar la puerta ajustando los rodillos, o si los rodillos parecen desgastados, reemplácelos.

Paso 3

Retire la puerta de la pista. La puerta es pesada, así que hazlo con un ayudante. Agarra ambos lados del marco hasta la mitad de la puerta y levanta la puerta. Incline el fondo fuera de la pista mientras levanta la puerta. Si la puerta no sale fácilmente de la pista, levante las ruedas con un destornillador.

Paso 4

Desenrosque los rodillos viejos de la parte inferior de la puerta y retírelos.

Paso 5

Atornille los rodillos de repuesto. Las instrucciones del paquete pueden indicarle que lubrique los nuevos rodillos. Tenga cuidado de no lubricarlos en exceso.

Paso 6

Gire los tornillos en el orificio en cada extremo de la puerta en el sentido de las agujas del reloj para ajustar los rodillos.

Paso 7

Levante la puerta y coloque los rodillos en la pista inferior para volver a colocar la puerta en su lugar. Haz que tu ayudante te ayude.

Pin
Send
Share
Send