Cómo trasplantar una planta de corazón sangrante

Pin
Send
Share
Send

Plantas del corazón sangrante (Dicentra spectabilis) no son fáciles de trasplantar. No les gusta que se perturben sus raíces, y tendrá que tener cuidado al mover estas plantas a un nuevo lugar si desea mantenerlas saludables.

Donde moverse

Antes de mover una planta de corazón sangrante, asegúrese de que la nueva área de siembra sea un buen lugar para sangrar corazones. Debido a que a estas plantas no les gusta que las muevan, elija el nuevo lugar con cuidado para que no tenga que mover nuevamente el corazón sangrante.

Los corazones sangrantes crecen mejor en sombra parcial lugares con suelo bien drenado que se mantiene húmedo. No les gusta el suelo empapado, pero si el suelo es demasiado seco, las plantas volverán a morir en el verano. Los corazones sangrantes prefieren un suelo suelto rico en humus y materia orgánica.

Antes de plantar, modifique el suelo con material orgánico como estiércol bien descompuesto o compost. Extienda una capa de compost o estiércol de 1 a 2 pulgadas sobre la superficie del suelo en el área donde plantará el corazón sangrante, y súbalo o hágalo en las 6 a 8 pulgadas superiores del suelo.

Cómo mover

Los corazones sangrantes deberían ser movido en el otoño después de que las plantas se vuelven inactivas. Incluso si las plantas perdieron sus hojas en el verano debido a la falta de agua, espere hasta el otoño antes de moverlas. Alternativamente, puede mover corazones sangrantes a principios de la primavera antes de que comiencen a enviar nuevos brotes. Las plantas del corazón sangrante generalmente crecen en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9.

Las plantas del corazón sangrante tienen raíces gruesas y carnosas que pueden romperse o dañarse fácilmente durante el trasplante. Mantenga la mayor cantidad posible de raíces de la planta juntas en una sola bola, y trate de no dejar que el grupo se rompa cuando lo mueva. Comience a cavar de 6 a 12 pulgadas desde la base de la planta para asegurarse de obtener una gran masa de raíces.

Planta la planta del corazón sangrante inmediatamente en su nuevo lugar. Asegúrate de colocarlo en el suelo al mismo nivel que estaba creciendo anteriormente. Si vas a mover varias plantas de corazones sangrantes, espacialas a una distancia de 24 a 30 pulgadas. Firme el suelo alrededor de la base de la planta, luego riegue bien. Continúe regando lo suficiente para mantener el suelo húmedo, pero no empapado, durante las primeras dos semanas después del trasplante.

Pin
Send
Share
Send