Cómo calcular las calificaciones de SEER

Pin
Send
Share
Send

SEER, que es un acrónimo de calificación de eficiencia energética estacional, es una medida utilizada para describir el uso eficiente de la energía por parte de los aires acondicionados. La medición está definida y regulada por el Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración. Se mide en BTU (unidades térmicas británicas) por vatio-hora de energía eléctrica utilizada en una temporada de enfriamiento dada (durante los meses de verano). SEER se determina calculando una ecuación simple.

SEER mide la eficiencia de los aires acondicionados.

Paso 1

Encuentre las BTU por hora de su aire acondicionado. Este valor se puede encontrar en el acondicionador de aire o en el manual del propietario que acompaña al acondicionador de aire.

Paso 2

Encuentre la cantidad de vatios usados ​​por hora para su aire acondicionado. Este valor también se puede encontrar en el acondicionador de aire o en el manual del propietario que acompaña al acondicionador de aire.

Paso 3

Calcule la cantidad de BTU utilizadas en los meses de verano. Use 1,000 horas, lo que equivale a aproximadamente 125 días o cuatro meses, para representar los últimos meses de primavera y verano cuando se usan los aires acondicionados. Multiplique el número del paso uno por 1,000 para obtener el número de BTUs utilizados en los meses de verano.

Paso 4

Calcule la cantidad de vatios-hora utilizada en los meses de verano multiplicando la cantidad del paso dos por 1,000.

Paso 5

Divida las BTU usadas en los meses de verano (el resultado del paso tres) por la cantidad de vatios-hora consumidos en los meses de verano (el resultado del paso tres) para llegar a la calificación SEER.

Pin
Send
Share
Send