Cómo saber si hay plomo en sus tazas de café

Pin
Send
Share
Send

Muchos platos de cerámica y pintados fabricados antes de 1977 contienen pequeñas cantidades de plomo. En algunos casos, el plomo puede filtrarse en los alimentos o bebidas que se sirven en estos platos. Si bien es probable que cada dosis de plomo sea minúscula, sigue siendo una preocupación seria. El plomo es una toxina acumulativa, lo que significa que no se excreta del cuerpo y se acumula durante toda la vida de la persona que lo ingiere. El plomo se ha relacionado con daños físicos y mentales graves, especialmente en aquellos que estuvieron expuestos a él cuando eran niños. Las tazas de café son especialmente vulnerables a la lixiviación del plomo, ya que el bajo punto de fusión del plomo lo hace más activo en presencia de líquidos calientes. Afortunadamente, puede averiguar fácilmente si hay plomo en sus tazas de café con un kit de prueba en el hogar, disponible en ferreterías.

Las tazas de café más antiguas, o las compradas en países extranjeros, pueden contener niveles significativos de plomo.

Paso 1

Limpie las tazas de café que desea probar a fondo. Una vez que estén limpios, enjuáguelos con agua destilada. Esto evitará que los factores ambientales causen un falso positivo.

Paso 2

Limpie el interior de la taza de café con un hisopo de prueba húmedo del kit de prueba de plomo. La mayoría de los kits de prueba sin arañazos requerirán que frote el hisopo sobre la superficie durante uno o dos minutos.

Paso 3

Aplique el hisopo de prueba a la tarjeta de prueba. Consulte las instrucciones del kit para traducir los resultados.

Pin
Send
Share
Send