Cómo arreglar una vasija de barro rota

Pin
Send
Share
Send

Las macetas de arcilla son excelentes maceteros porque permiten que el sistema de raíces de las plantas respire y dificultan el riego excesivo. Sin embargo, estas macetas se agrietarán y romperán si se caen, o si se les permite congelarse, especialmente si están húmedas cuando el clima se vuelve frío. No es necesario tirar una olla rota. Se puede arreglar con un poco de esfuerzo y funcionará tan bien como antes.

Arregle las ollas de barro con calafateo de silicona.

Paso 1

Elimine la suciedad cepillándola primero y luego lavando la olla con agua y jabón. Enjuague la olla y deje que se seque al aire completamente.

Paso 2

Abra la grieta ligeramente con una cuña si es necesario y aplique una capa delgada de calafateo de silicona en toda la grieta. Retirar la cuña.

Paso 3

Envuelva la olla con un trozo de alambre para apretar la grieta y asegure los extremos del alambre envolviéndolos entre sí. Permita que la silicona se seque. El tiempo varía según el fabricante, pero durante la noche funcionará bien. Retire el cable y verifique la grieta. Despegue cualquier exceso de silicona.

Pin
Send
Share
Send