Cómo reparar grietas en una bañera envolvente

Pin
Send
Share
Send

Un borde de bañera se ajusta a las paredes alrededor de una bañera para proteger las paredes del agua. Los bordes de la bañera están disponibles en acrílicos o fibra de vidrio. Vienen en una amplia variedad de colores, estilos, patrones y precios. Los bordes de la bañera son una opción popular entre los propietarios de viviendas porque son fáciles de mantener y menos costosos que las baldosas cerámicas y otros revestimientos de paredes de piedra natural. En general, los bordes de la bañera de fibra de vidrio y acrílico se mantienen bien: pero ocasionalmente, pueden desarrollar grietas.

Repare en lugar de reemplazar un borde de la bañera.

Paso 1

Limpie el área agrietada con un trapo húmedo para eliminar la suciedad. Secar bien con un trapo limpio.

Paso 2

Lije las grietas con papel de lija de grano medio para eliminar residuos de jabón, aceites y proporcione a la masilla una buena superficie de agarre.

Paso 3

Limpie la superficie con un trapo para eliminar trozos y partículas de polvo de lijado. Una tela adhesiva es una tela pegajosa que recoge y retiene el polvo de lijado.

Paso 4

Aplique una masilla a base de epoxi con una espátula flexible para rellenar las grietas. Presione la masilla en la grieta profundamente. La masilla a base de epoxi viene en colores que coincidirán con el borde de la bañera existente.

Paso 5

Permita que la masilla se endurezca y endurezca, generalmente de 15 a 30 minutos, dependiendo de la marca.

Paso 6

Lije la reparación con papel de lija de grano fino para nivelar los puntos altos. Siga inmediatamente con un lijado con papel de lija extra fino para alisar el material de parchado.

Paso 7

Aplique cera hecha específicamente para un borde de bañera para ocultar la aplicación de masilla. No use muebles o cera para pisos porque hará que la superficie de la bañera se vuelva resbaladiza, lo cual es peligroso.

Pin
Send
Share
Send