Cómo quitar el moho del sellador de baño

Pin
Send
Share
Send

El sellador de baño, también conocido como calafateo, se exprime de un tubo y se aplica a lo largo de las duchas y se hunde junto a las paredes para evitar que el agua se filtre detrás de los accesorios. Los selladores de baño tienen una superficie de goma cuando están secos, lo que permite que el moho se asiente y se absorba. El moho se forma en ambientes cálidos y húmedos, lo que hace que los baños sean áreas perfectas para el crecimiento de moho. Limpie el moho de los selladores de baño con las herramientas adecuadas para eliminar y matar el hongo.

Retire el moho del sellador del baño con vinagre y bicarbonato de sodio.

Paso 1

Espolvorea bicarbonato de sodio en 1 taza de vinagre blanco y revuelve hasta formar una pasta espesa.

Paso 2

Coloca 1 cucharadita de pasta de bicarbonato de sodio en un trapo húmedo. Frota la pasta en el molde sobre el sellador. Permita que la pasta permanezca en el sellador durante 5 minutos, dando tiempo al vinagre para ablandar el molde. Frote la pasta con el trapo o un cepillo de cerdas duras.

Paso 3

Enjuague el molde y la pasta de bicarbonato de sodio del sellador con una esponja húmeda y agua fría.

Paso 4

Mezcle una parte de cloro con cuatro partes de agua y viértala en una botella de spray. Rocíe el sellador con la mezcla de lejía. Permita que el blanqueador se evapore sobre el sellador y elimine las esporas de moho persistentes. Frote una vez más con la pasta de bicarbonato de sodio si quedan manchas de moho en el sellador. Enjuague el sellador con agua fría y seque con una toalla.

Pin
Send
Share
Send