Cómo calcular BTU para un garaje

Pin
Send
Share
Send

BTU, o Unidad Térmica Británica, es una unidad utilizada para medir los requisitos de energía para la regulación térmica. Si tomas una libra de agua y elevas su temperatura en un grado Fahrenheit, hubieras usado una BTU de energía. Los aires acondicionados y los calentadores usan unidades de BTU para describir su capacidad de enfriamiento o calefacción. Calcular el BTU requerido para calentar o enfriar su garaje le asegurará que compre una unidad adecuada para satisfacer sus necesidades.

Puede calcular los requisitos de BTU para asegurarse de comprar un calentador de garaje suficiente.

Paso 1

Calcule los pies cuadrados totales de su garaje midiendo la longitud y el ancho con una cinta métrica y multiplicando las figuras. Como ejemplo, un garaje de 15 x 20 pies tendría un área de 300 pies cuadrados.

Para este cálculo, la fórmula supone una altura promedio del techo del garaje de aproximadamente ocho pies. Si su techo es más bajo que eso, es posible que no necesite tantos BTU como lo sugerirá esta fórmula. Del mismo modo, si su techo es más alto que ocho pies, es posible que necesite más. Puede ajustar la estimación final sumando o restando nueve por ciento por un pie de altura del techo. Por ejemplo, si tuviera un techo de 10 pies, aumentaría las BTU estimadas en aproximadamente un 18 por ciento. También puede usar una calculadora en línea para una mayor precisión.

Paso 2

Multiplique los pies cuadrados por la potencia aproximada requerida por pie cuadrado. Un buen promedio es 8.3. Sin embargo, si vives en el norte en áreas más frías, es posible que desees usar 10. Las áreas más cálidas en el sur solo pueden requerir 7.0. Estas cifras suponen el aislamiento estándar de la FHA. En el ejemplo, multiplicaría 300 pies cuadrados por 8.3, lo que equivale a una potencia total de 2,490.

Paso 3

Convierta la potencia total en BTU multiplicando por 3.412. En el ejemplo, sus requisitos totales de BTU serían 8.496.

Pin
Send
Share
Send