Cómo quitar el diesel de las botas de cuero

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de las botas de cuero están diseñadas para soportar una cierta cantidad de manchas en la superficie húmeda, lo cual es una parte normal del desgaste de las botas. Sin embargo, debe eliminar inmediatamente los derrames de diesel de las botas de cuero debido a la inflamabilidad del diesel y al fuerte olor. El cuero requiere un tratamiento especial. Nunca sumerja ni sumerja las botas de cuero en agua, y nunca trate una mancha de diesel en el cuero con un limpiador solvente.

Paso 1

Mezcle 1/2 taza de agua, 1 cucharada. sal y 2 cucharadas. bicarbonato de sodio en un tazón pequeño.

Paso 2

Sumerja un cepillo de dientes suave en la pasta de bicarbonato de sodio y frote suavemente la superficie de las botas de cuero, concentrándose en las áreas sucias de diesel. Limpie la pasta con un paño seco de microfibra.

Paso 3

Enjuague bien el cepillo de dientes con agua corriente. Frote el cepillo de dientes húmedo sobre el jabón de la silla de montar, creando espuma. Frote suavemente cada bota con la espuma de jabón del sillín, agregando más jabón y agua al cepillo según sea necesario. Deje el jabón en la primera bota mientras friega la segunda.

Paso 4

Limpie las botas en el mismo orden en que las frotó con un paño limpio, seco y de microfibra para quitar el jabón. Permita que los aceites de jabón que quedan se absorban en el cuero.

Pin
Send
Share
Send