Cómo comprar terrenos de la ciudad

Pin
Send
Share
Send

Navegue a través de capas de procesos municipales para comprar tierras propiedad de la ciudad. Los gobiernos locales ofrecen tierras a través de subastas y programas especiales. Determine sus necesidades como futuro propietario para elegir la propiedad y el programa que mejor se adapte a sus objetivos.

Cómo comprar terrenos de la ciudad

Paso 1

Identifique las características que desea en una propiedad de la ciudad. Considere la ubicación, el uso del suelo, la zonificación, las características geológicas y la designación de puntos de referencia. Deje que sus objetivos como propietario influyan en las características que busca: si planea rehabilitar una casa existente en una propiedad de alquiler, está buscando una propiedad diferente a alguien que esté planeando construir una torre de oficinas.

Paso 2

Determinar el uso de la tierra actual y pasado de la propiedad. Visite el sitio para verificar si hay estructuras ocupadas o desocupadas en el sitio. Recuerde que las descripciones de bienes raíces en línea y en archivos no siempre reflejan el estado más actual de las propiedades. Visite la oficina del secretario de propiedades de su ciudad para determinar los usos anteriores del sitio.

Paso 3

Investigue la designación de zonificación de la propiedad. Sepa que la designación de zonificación determina el tamaño y la forma de las estructuras en una propiedad y los tipos de usos permitidos de la tierra. Póngase en contacto con el departamento de planificación de su ciudad o consulte el código de zonificación de su ciudad para determinar qué está permitido en la propiedad de la ciudad que seleccione.

Paso 4

Cavar en el suelo. Aprenda sobre las corrientes subterráneas, los nutrientes específicos en el suelo y otras características geológicas que podrían afectar los tipos de estructuras que se pueden construir y qué tipo de vegetación crecerá en una propiedad. Contrata a un geólogo, si es necesario, para analizar el suelo.

Paso 5

Conozca la designación histórica de la propiedad. Comprenda que el estado de referencia se otorga a los sitios que tienen importancia histórica, cultural o arquitectónica. La comisión local de preservación de puntos de referencia debe aprobar previamente cualquier cambio realizado en las propiedades marcadas.

Paso 6

Haga una lista de propiedades que cumplan con sus requisitos y que estén dentro de su presupuesto. Tenga en cuenta el mantenimiento, la demolición, la construcción, los impuestos y otros costos más allá del precio de compra de la propiedad.

Paso 7

Asista a una subasta de propiedades: los gobiernos municipales y del condado ofrecen propiedades incautadas y embargadas en subastas públicas. Comprenda, también, que diferentes municipios tienen diferentes reglas con respecto a las subastas. Llame a su departamento local de planificación de la ciudad o al departamento de finanzas de la ciudad para determinar cómo calificar como participante de la subasta.

Paso 8

Investigar programas de terrenos urbanos. Recuerde, los gobiernos locales tienen programas para diferentes tipos de propietarios, como propietarios de viviendas por primera vez, empresarios y organizaciones sin fines de lucro. Determine qué programa se adapta mejor a sus objetivos como futuro propietario.

Paso 9

Compre una propiedad de la ciudad que satisfaga sus necesidades y se ajuste a su presupuesto.

Pin
Send
Share
Send