Formas creativas de almacenar más Sh * t en menos espacio

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kate La Vie

Una cosa es segura: nunca puede tener suficiente espacio de almacenamiento. Incluso si está haciendo todo lo posible para vivir ese estilo de vida minimalista, mantener sus pertenencias ordenadas y ordenadas puede ser difícil, especialmente cuando vive en espacios reducidos. Es por eso que es imprescindible encontrar formas inteligentes de acomodar más cosas en menos espacio. Aquí hay 10 formas creativas para que pueda maximizar su espacio de almacenamiento y mantenerse totalmente organizado también.

1. Agregue una segunda barra de ropa a su armario.

crédito: Frugal Living For Life

Duplica el espacio de tu armario al instante agregando una segunda barra de ropa. Busque uno que cuelgue de la barra original, como este de Target ($ 9.99), para que no tenga que perforar agujeros adicionales en su pared para instalarlo. También puede usar perchas más delgadas para ahorrar espacio en su armario también.

2. Elija muebles que cumplan doble función.

crédito: Pottery Barn

Los muebles con espacio de almacenamiento incorporado, como este banco de almacenamiento de entrada de Pottery Barn ($ 159), son una inversión inteligente para una almohadilla pequeña. Las otomanas con compartimentos ocultos y somieres con cajones incorporados también son opciones comunes.

3. Instale estantes a los lados de los gabinetes de su cocina.

crédito: Las crónicas del hogar

No hay mucho espacio de gabinetes en una cocina. Entonces, ya sea que el suyo carezca de almacenamiento o tenga gabinetes en abundancia, instalar estantes en el costado de su carpintería es una forma linda e inteligente de almacenar aún más cosas en menos espacio.

4. Haz uso de cada rincón y grieta.

crédito: Un hermoso desastre

Los espacios pequeños a menudo vienen con muchos rincones y grietas, después de todo, es parte de su encanto. Pero cuando el espacio de almacenamiento es escaso, no puede dejar que se desperdicien. Haga uso de una esquina incómoda y vacía instalando estantes de esquina. Opte por estanterías poco profundas como esta si la profundidad es una preocupación. Es la manera perfecta de mostrar sus posibilidades y fines decorativos que de otro modo no tendrían un hogar.

5. Convierta un estante en una estación compacta de lavandería.

crédito: Frijol obturador

Solo necesita un par de pies de espacio libre en su cuarto de lavado para instalar una estación de preparación de lavandería, como esta que Tracy creó en Shutterbean en su hogar. Ella lo diseñó utilizando un sistema de estanterías personalizado de bajo costo de The Container Store.

6. Monte los artículos cuando sea posible para mantener el piso despejado.

crédito: viejo nuevo

Dado que los espacios pequeños ya parecen pequeños, vea qué cosas puede montar en la pared, como este escritorio o un televisor, en lugar de que ocupe un valioso espacio en el piso. Le ayudará a empacar más en su pequeño espacio sin verse visualmente desordenado.

7. Aproveche al máximo una pared en blanco.

crédito: Avenue Lifestyle

Si le falta espacio en el armario, transforme una pared en blanco en una estación de armario. Piense verticalmente en su diseño para que nada sobresalga demasiado en la habitación.

8. Los ganchos de comando pueden colgarse de casi cualquier cosa.

crédito: The Shabby Creek Cottage

Los ganchos de comando se convertirán en tu nuevo mejor amigo una vez que te des cuenta de cuántas maneras pueden ayudarte a acomodar más cosas en menos espacio. En la colorida cocina de Gina, ella usa ganchos de comando para colgar coladores que de otro modo ocuparían valiosos bienes muebles en su pequeña cocina.

9. Alinee su pasillo con estanterías para espacio de almacenamiento adicional.

crédito: Whitten Architects

Incluso si los libros no son lo tuyo, si tus pasillos son lo suficientemente anchos como para permitirlo, arrástralos con estanterías o estantes para crear espacio de almacenamiento adicional para artículos visualmente atractivos, como bonitos porta revistas llenos de documentos importantes.

10. Sea creativo con el lugar donde se cuela en más espacio de almacenamiento.

crédito: Lauren Rubin Architecture

Hay tantas cosas que puede meter en cajas debajo de su cama o colocar en el armario de su pasillo, por lo que si su espacio es especialmente pequeño, es posible que tenga que ser más creativo. Considere agregar estanterías incorporadas alrededor de una puerta como una forma innovadora de almacenar utensilios adicionales.

Pin
Send
Share
Send