¿Cómo reinicio los ventiladores de techo Casablanca después de un corte de energía?

Pin
Send
Share
Send

El sistema de control Inteli-Touch de Casablanca fue el primer ventilador de techo computarizado. La unidad de control del ventilador Inteli-Touch Casablanca opera la velocidad del ventilador y un atenuador de luz de rango completo con operación silenciosa. Casablanca tiene nueve series de fanáticos con esta tecnología. El ventilador tiene seis velocidades variables con "Fan Minder", que ajusta la velocidad del ventilador automáticamente en noches frías mientras duerme. La luz tiene "Salida segura", lo que permite que la luz permanezca encendida durante 30 segundos después del apagado para darle tiempo a salir de la habitación de manera segura. El Inteli-Touch de Casablanca también tiene una función "Home-Safe" que enciende la luz mientras estás lejos para que tu hogar se vea ocupado. Si olvida apagar la luz cuando se vaya, la luz se apagará automáticamente después de dos horas, ahorrando energía. Ocasionalmente, cuando pierde energía durante un corte de energía, es posible que deba reiniciar el microordenador. Cuando se devuelve la energía al ventilador, la unidad de control pasará a la configuración predeterminada o puede ser codificada.

Los ventiladores de techo programables tienen un microprocesador que le permite programar la configuración del ventilador.

Paso 1

Apague el ventilador para reiniciar la unidad de control. Espere tres segundos, luego encienda el ventilador. La unidad de control ahora está lista para programar.

Paso 2

Presione y suelte el botón "Luz" durante menos de un segundo para encender y apagar la luz para un funcionamiento normal. El primer toque del botón enciende ambas luces, el segundo toque del botón solo enciende la luz hacia abajo y el tercer toque enciende solo la luz hacia arriba. Apague la luz para restablecer el brillo de la luz. Mantenga presionado el botón "Luz"; Después de un segundo, la luz se encenderá en el nivel más tenue. La luz gradualmente se hará más brillante. Cuando la luz tenga el brillo deseado, suelte el botón "Luz". El nivel de brillo ahora estará en la memoria de la unidad de control del ventilador, y el funcionamiento normal de la luz volverá. Si desea que la luz sea más brillante cuando la enciende, mantenga presionado el botón para aumentar el brillo.

Paso 3

Presione y suelte el botón "Fan" durante menos de un segundo para que el ventilador se encienda a la velocidad programada. Con el ventilador apagado, presione y mantenga presionado el botón "Ventilador". El ventilador se encenderá y cambiará gradualmente la velocidad. Hay seis velocidades para el ventilador. Suelte el botón cuando el ventilador esté a la velocidad deseada. La operación normal volverá a la velocidad deseada.

Pin
Send
Share
Send