Cómo limpiar acrílico nublado

Pin
Send
Share
Send

El acrílico es un producto de seguridad útil que se puede usar en lugar de grandes piezas de vidrio o donde el vidrio se rompería fácilmente. Aunque es más resistente a la rotura, el acrílico es más fácil de rayar que el vidrio, por lo que debe cuidarse de manera muy diferente. Deben evitarse los productos químicos abrasivos o duros al limpiar acrílico. Use agua tibia limpia, detergente suave y un paño suave de microfibra para limpiar el acrílico o podrían aparecer rasguños en la superficie, lo que hará que el acrílico se vuelva turbio. La prevención es clave para este problema porque una vez que su acrílico se vuelve turbio, una simple limpieza no lo solucionará; necesitará volver a pulir el acrílico para restaurar la superficie lisa y clara.

El acrílico es un plástico que se usa en lugar del vidrio cuando el peso y la rotura pueden ser un problema, como en los rieles de seguridad, espejos y marcos grandes.

Paso 1

Limpie la pieza de acrílico con un paño de microfibra y limpie el agua tibia. Limpie el acrílico con un movimiento circular suave, ajustando y enjuagando continuamente el paño para evitar limpiar la suciedad sobre el acrílico. No mantener el paño enjuagado podría provocar más rasguños en la superficie.

Paso 2

Evalúe su pieza de acrílico para determinar si necesita más limpieza. Si aún hay suciedad en la superficie, use su limpiador suave no abrasivo y su paño de microfibra para limpiar el acrílico como en el Paso 1. Vuelva a lavar el acrílico con agua tibia limpia para eliminar cualquier limpiador residual.

Paso 3

Seca el acrílico con el segundo paño de microfibra. Permita que el acrílico se seque por completo antes de continuar.

Paso 4

Prepare su rueda de pulir colocándola en su taladro.

Paso 5

Encienda el taladro y toque el palo de sebo con la rueda de pulido giratoria para transferir una pequeña cantidad de sebo. Agregue rápidamente parte del esmalte para autos a la rueda de pulir.

Paso 6

Pula su pieza de acrílico, comenzando en el centro. Mantenga una presión ligera constante y mueva continuamente la rueda de pulido hacia adelante y hacia atrás para evitar la acumulación de calor, que podría derretir el acrílico.

Paso 7

Continúe de la manera descrita en el Paso 6, agregando más esmalte para automóviles cuando sea necesario, hasta que la superficie turbia de su acrílico se haya pulido.

Pin
Send
Share
Send