100 por ciento de manera infalible para deshacerse de los lunares

Pin
Send
Share
Send

Los lunares de jardín pueden ser plagas nocivas del césped que se alimentan de las plantas del jardín y cavan agujeros a través del césped y el jardín. Si bien hay varios productos minoristas que afirman deshacerse de los lunares de jardín, estos artículos caros no siempre están dentro de su presupuesto y no siempre son efectivos. Hay artículos de bajo costo que serán una forma infalible de deshacerse de los lunares de jardín para siempre.

Granos de café

El café molido emite un fuerte olor que repele instantáneamente los lunares del jardín. Para usarlo como repelente, espolvorea un poco de café molido en todo el césped y el jardín, o arroja el café molido al jardín todos los días después de preparar tu café de la mañana. Repita diariamente hasta que desaparezcan los lunares, luego al menos una vez cada 2 semanas para evitar que los lunares vuelvan. Si prepara café todos los días, continúe tirando los granos de café al jardín, ya que estos funcionan como un fertilizante natural que enriquecerá el suelo.

Hojas para la secadora

Las hojas de la secadora contienen un ingrediente llamado adelfa, que es un repelente natural para los lunares de jardín. Coloque una hoja de secadora en la abertura de cada túnel de mole, luego cúbrala con tierra. Esto repelerá instantáneamente los topos y los obligará a moverse a otra parte. También puede usar sábanas para la secadora que ya hayan pasado por el ciclo de lavado. De lo contrario, estas hojas de secado usadas se tirarían, pero esta es una forma útil de reutilizar las hojas de secado.

Pimienta

La pimienta es otro elemento disuasorio natural del lunar. En una botella de spray, mezcle una solución de 2 tazas de agua y 4 cucharaditas. pimienta (chile, cayena o jalapeño). Rocíe sobre el suelo y las aberturas del túnel del lunar, y repita diariamente hasta que los lunares ya no sean una molestia.

Ajo

El ajo es otro repelente natural de lunares. Espolvorea dientes de ajo recién picados en las aberturas de los túneles de mole y en el suelo circundante, o prepara una botella de spray con 2 tazas de agua y 4 cucharaditas. polvo de ajo. Repita diariamente hasta que los lunares se hayan ido, luego una vez cada 2 semanas para evitar que los lunares del jardín vuelvan.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: ELIMINA LAS PECAS Y MANCHAS CON ESTOS REMEDIOS CASEROS DIY. MODO MAYA (Mayo 2024).